Boda!!!

Bueno, pues se ve que el tiempo va pasando… Y este fin de semana se casa el primero de “Los 7”.

Así que llega el momento de ponernos todos guapos y de darle a la cámara.

Tengo la “responsabilidad” de hacer las fotos de la boda… Y al menos espero que por todo el tiempo que le llevo dedicado, salga tan bien como quiero. Llevo días pintando en mi cuaderno como quiero cada foto, dónde, el encuadre, incluso el gesto (aunque algo hay que dejar a la improvisación). Vamosss!!!!!!

Aquí dejo algunas fotos de la preboda. Fotos que se hacen antes de la boda, para que nos sintamos cómodos con la cámara y se acostumbren a posar conmigo y así ir “viendo” qué les gusta más y cómo hacerles reir. Además con eso he hecho un album de fotos para que el día de la boda la gente “firme”.

 

Que guapetes están!!!

Bodorrio!!!!!!!!

 

preboda-j&r-100

preboda-j&r-106 preboda-j&r-107 preboda-j&r-114 preboda-j&r-117 preboda-j&r-119 preboda-j&r-120 preboda-j&r-127 preboda-j&r-131 preboda-j&r-135 preboda-j&r-142 preboda-j&r-145 preboda-j&r-147 preboda-j&r-149 preboda-j&r-151 preboda-j&r-156 preboda-j&r-159

1 comentarios:

Rosa dijo...

La primera foto mostrando el camino es muy descriptiva.