Época de cambios

Bueno. Ha llegado el momento de empezar una nueva época.

Hoy lunes empiezo a trabajar en una nueva empresa. Llegó un momento en que la desmotivación aumentó bastante y era el momento de cambiar.  Siempre hay que buscar la felicidad y si algo no te la da, dejarlo.

 

Tal vez la felicidad me la pudiera dar el montarme un estudio fotográfico. Pero eso de momento tiene que esperar. Aún me queda mucho por aprender y por ahora prefiero compaginarlo. Tal vez dentro de unos años…

 

Pero un cambio no tiene por qué ser traumático. Se supone que es para mejor.

 

El triatlón era parte de mi vida y ahora, tras 11 meses sin competir… digamos que me he “acostumbrado” a no tenerlo siempre ahí.

Veremos en los próximos meses si el año que viene soy triatleta. Si no el plan B es hacerme ciclista de algún equipillo para correr por ahí… Y sino… meteremos la cabeza en la fotografía más aún… Soy experto en estar “ocupado” y gracias a mis señores padres me hicieron “bien”, siempre que hago algo lo hago con toda mi energía, mejor o peor, pero siempre pongo todo de mí mismo para hacerlo lo mejor posible.

Veremos si para empezar, el nuevo trabajo me hace levantarme más feliz por las mañanas.

 

Si no, seguiremos buscando esa felicidad!

 

ar-1

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en tú nueva etapa ,y el deporte de una o otra manera siempre va contigo.

c.a.s.