Estos días la verdad es que estoy más liado que nunca. En el curro tenemos un montón de cosas que hacer y varios días salgo sobre las 21… así que ni entrenar ni nada, salvo un poco de rodillo y 1 o 2 días de natación. Así que intento sacar el tiempo de dónde puedo para intentar hacer algo.
El miércoles volví a correr 45´, de momento sin dolor… seguiremos poco a poco, pero es un avance. El finde sí aproveché para hacer bici, el sábado con la de montaña, me emocioné en un par de bajadas y rompí un eslabón de la cadena.. así que tocó volver a casa. Hoy domingo aproveché para salir con la de carretera, que teníamos entreno de técnica en bici y salí después hacia el Escorial y subí la Cruz Verde. Un puerto que no tiene mayor complicación… pero que me ha dejado claro que me falta fondo… pero muchiiiisimo.. asi que intentaré ser más constante entrenando, lo que no sé es cómo, pero ya lo iré viendo.
El sábado por la mañana quería ir a Canencia a ver el rally de la Comunidad de Madrid, pero tras una semana mortal, necesitaba dormir el sábado, así que me quedé en la camita.
Dejo algunas imágenes que hice del rally de luarca que vi con Carlillos hace unas semanas. Tengo una cantidad de fotos pendientes.. que madre mia…
(seguir leyendo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario