Estas últimas semanas mis jornadas diarias son bastante agotadoras, trabajando festivos y cualquier rato libre que tenga, así que digamos que he tenido la fotografía (incluso el triatlón) aparcado por un tiempo. Cuando llegaba a casa, apenas ya tenía tiempo de cenar o dormir y sino, de descansar!.
Intento salir con la bici los fines de semana, salir a correr un par de días e intento sacar tiempo para nadar un día a la semana.
Desde luego, esta situación tiene y ha de tener fecha de caducidad. Desde Enero vamos a empezar a nadar en otra piscina más cerca del curro a mediodía, intentar salir a correr por las mañanas o a mediodía y hacer más rodillo entre semana.
Aparte de que tengo un par de libros de fotografía sobre mi mesa… que apenas he tocado… y va siendo hora, que el año que viene se presenta interesante hablando de fotografía. Veremos si todo sale como se espera.
Por lo demás, pocas fotos estos días. Visité hace poco fuentespina para hacer una serie de fotos para un concurso:
Tras muchos años, visité con M el rastro… que ya iba siendo hora que un Domingo pudiéramos dar un paseo.
Con la llegada de las navidades, apenas hay gente.
Por un día aproveché para ir ligero, y cogí la cámara sólo con el 50mm… Cada vez me gusta más este objetivo, barato, cómodo y con una nitidez brutal.
Meta mano 2x5!!!! Que lo tiramos estamos!!
Un arbol de navidad detrás. Cómo me gusta ese desenfoque que tiene
La colada como debe ser, toda de blanco =)
Y aproveché, aunque me dé un poco de alergia, ver un partido de basket del Real Madrid, el día que Rudy e Ibaka dejaban el madrid para ir a la NBA. Cuatro fotos saqué desde mi sitio allá a tomar viento que estábamos. Es la primera vez que hago fotos en basket y la verdad es que nunca me había dado cuenta de lo expresivo que es. Vaya caras tengo en muchas de las fotos.
0 comentarios:
Publicar un comentario