Al fin, 2012

Última día del año y no voy a negar que tengo ganas de que este año termine. Ha sido un año con alegrías y tristezas, pero mentalmente necesitaba que llegara esta fecha.

Un año entero sin competir, sin apenas entrenar, con la rodilla dando más guerra que alegrías... Ha sido un esfuerzo mental considerable, de mucha desmotivación. Ahora parece que llevo 2 meses con la cosa "contenida" así que vamos a intentar el retorno. Corremos poco, pero intentaré mejorar el agua y la bici.

Sé que no volveré a tener el nivel de antes porque corriendo no voy a poder meter tanta caña pero vamos a buscar otros alicientes. Marchas cicloturistas o de mtb, vamos a disfrutar cuanto podamos de la bici para intentar mejorar todo lo posible ya que en la carrera no voy a poder ir muy rápido. El lunes también empiezo a entrenar en piscina nueva, yo sólo al mediodía, como hace tiempo. Buscar de nuevo esa rutina que perdí.  Y también el lunes estreno nuevo hogar. Varios cambios que hacen que tenga ganas de que llegue el día 2.

Hoy correremos la San Silvestre por 9º año consecutivo, iremos disfrazados, pero no hemos montado ninguna carroza ni nada similar. Dejaremos el "concurso de disfraces" en 8 victorias consecutivas, y ahora correremos por diversión. Disfrutaremos igual.

Así que, Feliz 2012!!
Que se cumpla todo aquello que soñéis.

Os dejo el último atardecer que he disfrutado, que me hizo parar dos veces de camino a Aranda para sacar fotos, está hecha con el móvil. Ya subiré otro día las que hice con la cámara gorda =)

1 comentarios:

davidiego dijo...

siempre se corre por diversión, no?
yo por otra cosa no corro.

que este año vuelvas a encontrarte.