Fiesta cumpleaños, Fondue & despedida de Pawel

Sorry por la tardanza, pero es que entre que estuve formateando el ordenador y que traté de conseguir las fotos que no hice... pues... han pasado unos dias.
Bueno, a ver, yo no paso hambre, por si mamá aún tiene dudas, yo como bien... jiji aunque a veces al chocolate le demos un poco. He descubierto que tengo una especilidad con el pescado al horno... salsa secreta por supuesto.

El sabado pasado, dia 19 hicimos la fiesta de mi cumple en plan bien, en la sala común, con música y regalos... :D Me cayó una powerball de esas que cuanto mas la meneas más cuesta moverla, un juego de luces que da descargas eléctricas, unas cartas y un dominó. Estos dos últimos en versión erótico-festiva. Como veis, regalos suuuuper útiles... jajaja el juego de descargar triunfó un montón. Yo creo que casi todo el mundo se ha llevado ya su descarga... jiji Anders trajo su tele Grande y alli montamos el karaoke para estar hasta las 6 de la mañana hciendo el bobo... estuvo bastante divertido... algunos ni se tenian en pie y verles cantar.... puff... los videos no los pondré por respeto a algunos...
Entrega de regalos:

Fiesta a continuación...
ese vaso es coca cola... y lo prometo!



Hector el má grande...Hay un video de esto, pero eran las 5:30, canción en el karaoke en español del canto del loco y mi garganta casi muere... asi q... no lo pongo... pero vamos, batimos el record del juego... :D
Durante la semana hice mi última presentación, una especie de examen-workshop sobre una práctica que hicimos, Seguridad y rendimiento en Web services, Soap y CORBA. Interesantísimo... :D
Ahora esta semana a ver si me dan las notas de:
- la que suspendi en el 1º periodo
- nota del proyecto que hicimos
- nota de lo de CORBA

Si aprobamos todas, ya solo me quedará la tesis, que anda en busca y captura ahora mismo, a ver si esta semana ya enfoco que quiero hacer y preparo el proposal (la propuesta de qué quiero hacer).
El student pub esta semana abrio miercoles y viernes, porque era la 1ª semana del 3º periodo, no tengo fotos, pero bueno, ya las conseguiré.
El viernes fue el día que mas lleno ha estado desde que hemos llegado aquí... como diría alguno aquí, amaaaaaaaaazing Estuvo divertido.
El sábado ya empezaron las despedidas de los Erasmus de 6 meses... esta semana que entra ahora en mi pasillo 7 personas se van... a ver que nos entra.
Los suizos nos prepararon una fondue de queso...
Y luego nos fuimos de fiesta con Pawel al Pirateeen!, que también se va el Lunes ya de vuelta para Alemania. A este si le vamos a echar de menos... con él nos fuimos a ver a Tiesto, pero ya hemos planeado algo para este verano... :D :D Sensation white o armin only... (cosas de esas de música que me gusta a mi a veces, en plan 50.000 personas...).
Álvaro, PAWEL y yo.
Fiesta:
Y na, esta semana me voy a poner a empezar a estudiar bien inglés formal, que para la tesis son muy exigentes. A ver si busco la tesis y ya seguir con los entrenamientos, que parece que todo vuelve a la normalidad y ya puedo ir a tope.
En 19 dias volveré 1 semanita por casita, y de paso un pequeño viaje de fin de semana...

Si alguien planea venir a verme, ir diciendome cuando pensais venir.
MARZO: finde del 9, igual voy a España a votar. Finales parece que alguno de estos vendrá
ABRIL: primeros mama y papa; mediados- finales un finde no estaré por aquí.
MAYO: el finde del 15 y esos dias parecen también ocupados.
JUNIO: estaré igual unos dias porque la casa está pagada, pero no tendré nada que hacer, espero, asi que... id contandome

NO, no hace frio! NI aún hay nieve. Yo aún sigo entrenando con la bici. Sí hace mucho viento, pero vamos, frio y hielo, menos que en Aranda...

3 comentarios:

Nacho dijo...

Buenas santa!
Me alegro que te vayan bien las cosas por esas tierras tan frías.
Supongo que ya hablarás inglés como un nativo...
Pasalo bien.
Un abrazo!!! y Feliz AÑO!!!

Anónimo dijo...

He leído "Andé"??? Yo pensaba que el pasado de andar era Anduve... En fin...

Unknown dijo...

Mayi ya sabes que escribo con nocturnidad y alevosía casi siempre... y la verdad no me paro mucho a pensar en ello.Desde luego q el pasado de andar es anduve.... Ya siento esa "patá" al diccionario.Corregida!