Sin novedad

Estos días la verdad no quise aburriros con mi vida, porque no es que hubiera mucha novedad.
Las más reseñables.
- Sigo sin tesis.
- Aprobé todo al final

Aquí sigo mandando emails a mil personas, pero no se, no veo nada interesante. Ahora ando buscando por España a ver.

Andamos aguardando el viaje a Kiruna... (y yo también el mio de la semana que viene :D )

Esta noche hemos preparado Carnaval aquí. Porque NO, en Suecia no lo celebran... para eso se emborrachan todos los fines de semana, no necesitan más motivos para emborracharse.

Asi que poco más, yo sigo entrenando y estudiando Inglés... pensando qué haré el año que viene y dónde...

Sigo sin pasar hambre... paella de los domingos... (paella que se hará al gusto de los invitados que vengan... el pimiento se puede quitar o hacer más pequeño :D )
Y estos sin Quinto y Anders o tb llamado Doozi (grande en polaco), tiraos en mi cama, el que lleva el gorro y va descalzo es doozi si..

El jueves nos tocó otra vez hacer de Dj´s en el student pub... la verdad que ya es como nuestro, la sala de baile para nosotros, la gente de la resi, haciendo el bobo con el micro... en fin...

Y este domingo nos vamos al hockey, esta vez hay derbi Karlskrona-Ronneby
Ni que decir tiene que vamos con los rojos... Los Karlskrona Beetles... no, no es coña.. Si os fijais en el de blanco, Ronneby hay una pegatina sobre su corazón.. Soft center... esa es mi facultad en Ronneby... pero vamos... aquí todos con Karlskrona... Ronneby no nos gusta a nadie... encima no tienen mar!!
A ver si la semana que viene tengo alguna novedad más... pondré fotos del carnaval este y del Hockey!!!

0 comentarios: