París

Bueno, pues lo dicho. El fin de semana pasado hice una miniescapadilla a París.
Como me imagino que sobran las descripciones... pues las fotos son estas:

El primer dia Notre Dame y un paseo por París.



El Domingo amaneció asi con muchas nubes... :D asi que tocó ver Paris...



Allá en lo alto de la torre.
Louvre.
Arco del triunfo.
Pues no está tan lejos no?


Sagrado Corazón.
También pasé por el Pompidou, y paseé por las calles de Paris. Esta vez no hice tantas fotos como acostumbro... fue más un viaje con tranquilidad, como ya me lo conocía un poco.
No me acordaba de donde estaba el barrio de los pintores... pero bueno, yo creo que lo demás lo vi todo o casi todo.

Pues na, esperemos volver pronto a la Ciudad de l´amour. :D

La fiesta hawaiiana fue un éxito, estoy recopilando fotos que ya pondré.
En 2 dias nos vamos a Kiruna!!! ya tenemos la ropa de nieve-hielo lista y preparada

Y creo que por fin ya tengo tesis, algo complejo de explicar pero tiene Machine Learning (no se como traducir esto al español... pero vamos, que la máquina aprende), Python, Ruby y Wordnet. Es una especie de corrector de inglés para realizar documentos técnicos, para papers y cosas asi.

0 comentarios: