Carnaval, Hockey y San Valentín

Bueno, tras un largo parón en el blog, debido a ciertos viajes y vagancia, pues aquí explico de nuevo un poco como andamos.
El fin de semana del 9 de Febrero celebramos Carnaval. Sí, ya se que una semana más tarde que en España, pero es que en Suecia no lo celebran, asi que, lo hicimos cuando nos dió la gana.
Nos disfrazamos de piratas... con nuestra espada y nuestro gorro. Algunos iban más rollo Jack Sparrow... Yo me decanté más por el tema pirata tradicional.






Y luego nos bajamos al Piraten de fiesta, y como íbamos de piratas... nos dijeron que no hacia falta que pagásemos... las 80 coronazas que vale la entrada... asi que... alli lo dimos todo.
La verdad que tuvo la noche bastante graciosa. La gente nos miraba como flipando... somos lo peor. Me robaron el gorro treinta veces en el piraten... malditas suecas borrachas... :D
El domingo nos levantamos casi para comer y corriendo al hockey a ver el partido Karlskrona-Ronneby. Alli nos compramos la bufanda de supporters!!! El partido estuvo bastante chulo. 4-4 al final. Empatamos en el último minuto... los suecos como locos (y sobrios!!!).
Esta vez estuvo mejor el hockey, uno se hace del equipo del pueblo... y contra Ronneby... pues... no hay odio, pero si poco cariño...







Viniendo nos encontramos esta calle, que nos hizo gracia. la calle de los estudiantes.

Durante la semana pues hicimos lo de siempre, buscar tésis sin éxito hata que el jueves celebramos la St. Valentine Corridor Party. Fiesta en el pasillo x San Valentín, que vamos, fue un excusa, la idea era fiesta de pasillo sin más y luego vimos que coincidía... asi que... venga ahi....
Montamos luces rojas, velas con forma de corazón, musica.... y alli que montamos la fiesta antes de bajar al student pub.
Pusimos un corazón en la pared y todos nos hicimos una foto con el... como foto de recuerdo...:D:D






Hector y Santi... el amor...:D:DAsi estaba el pasillo vacío.
video

Tras estas celebraciones me vine para España 6 dias, a ver si encontraba tesis para el máster y de paso me fue 1 par de días a Paris. Las fotos de Paris mañana las cuelgo.
Ahora toca preparar la fiesta hawaiiana de esta noche... y esta semana que entra encontrar tesis SI o SI, aunque sea una mierda... y el jueves nos vamos para Kirunaaaaaaaa!!! frio frio !!!!

0 comentarios: