Dias por España y vuelta

Aquí estoy en Barajas esperando al avión destino Copenhage... vuelta de nuevo a Suecia, a la tesis y a empezar a recibir viajes de gente... al fin... aunque no todos los que esperaba finalmente me van a visitar.
El viernes me vine para España desde Goteborg... y como llegué unas cuantas horas antes, me di un paseo por aquello de hacer tiempo.. Goteborg ya la conozco así que el paseo ya me sonaba.
Goteborg.











Pasé el fin de semana en casa con la familia... Aranda de Duero
Lo típico... sabado de paseo por la plaza y bravas... chuletada para cenar... paellita el domingo.... una vida un poco de asco sí.... :D

El domingo ejercimos como españoles... votamos en familia al presi de este nuestro país...

El lunes me subí a Burgos de compras... típico día de burgos... viento, lluvia. Y creo que ya tenemos un tema de tesis... me llegó el lunes un mail que a la tarde cuando llegue a Karlskrona analizaré con detenimiento a ver que quiere que hagamos.

Y el martes ya me bajé para madrid y coincidió que era 11 de Marzo.... así que pasé por el monumento a las víctimas.

1 comentarios:

Sanh dijo...

en pocos dias visitaré a mi familia y estoy deseando días de asco.... comida casera, fruta y un sin fin de "hija aprende a cocinar, así no te echarás novio en la vida".... estoy deseando :-P

Un abrazo