Semana de visitas

Esta semana que comienza parece el pistoletazo de salida de las visitas... he pegado abajo el calendario... por si alguien desea acercarse a visitarme que sepa donde ando y tal.
El viernes vienen unos amigos míos de Aranda y la semana de después mis padres...
Estos dias he andado mirando mil páginas sobre las vacaciones de mis padres y tal... y creo que ya está todo...Estocolmo-Un mini crucero por los fiordos-Copenhage y Karlskrona. Así un poco de todo.
En cuanto a mi vida normal, pues andamos preparando el proposal de la tesis...a ver si nos dejan hacer esta tesis...
El viernes fuimos a un torneo de floorball... deporte al que había jugado en el instituto de pequeño un par de veces, es un hockey con pelota redonda, mini porterias y se juega corriendo.
Eramos un equipo de Erasmus... y solo yo había jugado 2 dias hace 10 años... así que entre eso y q los suecos deben jugar a esto desde enanos... tienen ligas profesional y las hechan por la tele... no te digo más... ultimos de cajón. Vaya pros... madre mia... ¿eso se puede hacer con esa caca de pelota?






Estos dias he estado entrenando un poco más desde que volví de España... asi que he salido más bien poquillo... jueves y viernes me quedé en casita, mi cuerpo decía que pasaba de mi... además el sabado teniamos salida larga de bici. El objetivo está ya a menos de 20 semanas... y la verdad que el perfil que ya puse una vez aki de la maldita carrera me tiene asustado... PERFIL.
De echo lo tengo de fondo de pantalla para motivarme.
No parece muxo pero antes hay que nadar 2200 metros, subirse esos puertos (que yo veo ahi casi 25 km de subida antes de llegar al alpe d´huez) y subir las 21 malditas curvas del bicho y correr 22 km a 2000 metros de altura... que voy a buscar el oxígeno donde yo te diga. Así que hay que empezar a ponerse las pilas ya. Ya he mirado que hay varios triatlones en junio y julio... la carrera esta es el 30 de julio. Así haré todos los que pueda para ir preparado.
El sábado fuimos a una fiesta en una casa, a celebrar San Patricio... así que fuimos todos de verde... unas 100 personas... dos pisos ... que cantidad de gente madre.... la verdad es que estuvo muy divertida la noche. Parecia rollo americano...todos en una casa allí...:D
Pondré más fotos en cuanto la gente las vaya colgando del facebook.

Frase del día: "Como las montas tan gordas"

1 comentarios:

Sanh dijo...

Tu si que te lo montas bien eh Santa!!!!!

Y sobre mi odio, me desprenderé de él a base de playita, pasear con mi perreta y comer sano y nutritivo con los platitos de mama :-)

Feliz lunes!!!!