Nieve y más nieve

Estos días por aquí toca más vida hogareña... ha vuelto el invieno... Máximas de 1 o 2º y mínimas de -4 o -5. Se pasa el día nevando, y aunque no cuaja tanto como nos gustaría... pues oye..tenemos el jardín más o menos blanco. Lo que pasa que va a rachas, tan pronto nieva o sale el sol... ayer me nevó 4 veces y otras 4 salió el sol en 2 horas que estuve entrenando con la bici... saca chubasquero-guarda chubasquero...:D



Esta noche llegará la tropa Española a mi cuarto... asi que los próximos 10 dias estaré por aquí como en casa (si es que no lo estaba ya...)
Lunes y martes andaremos por Copenhague y el finde que viene nos iremos a la Viking Line de Stockholm, 1 par de dias por Stockholm y otro en el barco la fiesta en el que la gente ni se baja en la isla en la que para... 12 nos vamos para allá en coches desde aquí... va a ser gracioso creo yo...
Y la verdad que poco más, el martes tenemos reunión sobre la tesis, donde nos dirán ya un poco en detalle que quieren... que aún no tengo yo la idea así muy clara...
A ver si deja de nevar un poco... que así no hay quien vaya a correr... que está medio nevando-lloviendo. La piscina y el gimnasio cerrados por semana santa... puff... aquí todo el dia en la resi ...

0 comentarios: