Nueva semana...

De nuevo estamos a Lunes, antes de todo voy a poner un video que me ha encantado, a veces pienso que el triatlón es duro (que puede que lo sea), pero no se, me parece un deporte muy espectacular.

Y poco más, esta semana viene lluviosa de nuevo, por lo menos hoy. Ando liado con la tesis y ya pensando en el próximo triatlón, el primero de mi vida que ya hago de larga distancia.El medio ironman de Corrales de Buelna el 28 de junio, así que me enfrentaré a nadar 1900 metros, hacer 90 km de bici y luego así con tranquilidad una media maratón. Planteamiento, desde que me apunté, simplemente entrenar, acostumbrarme a esa distancia para el Alpe d´Huez. Hago el triatlón porque me va a pillar por allí, ya que me voy este domingo para el cantábrico, a subir montañas como si en ello me fuera la vida... El Alpe me sigue dando miedo. No creo que la gente pueda comprender como me puedo tomar como un regalo irme a sufrir tan lejos... a hacer algo tan duro... pero el que está loco, está loco. Y si te gusta la bici... el Alpe d´Huez... es como un mito.

Y total, ahora con la huelga esta de transporte que hay por medio mundo... ando esperando el cuadro de la bici, una pinza para el sensor de Polar, un libro que pedí a EEUU... La verdad que aquí me siento a años luz de Suecia en algunas cosas. Allí me acuerdo que un día se me rompió la correa del pulsómetro, fui a la tienda y me dijeron, no te preocupes los repuestos son gratis, lo tienes aquí en 2 días. Y en dos días allí estaba. Aquí pedí la pinza hace una semana y me dijo el hombre que suelen tardar una semana, que ahora con la huelga... También es que allí tienen una cultura brutal de compra por Internet, todo lo comprábamos por Internet: libros para la universidad, zapatillas, bañadores, aletas, cubiertas, ... creo que solo compré en la tienda físicamente un par de camisetas y unas chanclas...

Consecuencias del partido España-Suecia..
Que gracia me ha hecho... :D

1 comentarios:

Carlos Serrano dijo...

Hola Santa,
soy Carlos Serrano, el que te va a ganar de nuevo en Ferrol atacando en bici y te va a invitar a un café, jeje!!
En primer lugar enhorabuena por tu blogg, muy original y entretenido.
En segundo lugar, macho, si yo hiciera 5000 km en bici al año también tiraría en los triatlones a saco, jeje!! (yo creo que haré 2500, soy más de distancia sprint, o eso pensaba, mi primer olímpico fue el de Madrid)
Me tenías super rayado, porque como me dijiste que eras del CTOA (realmente independiente) en la clasificación no te cuadraba,claro que no me fijé en el apellido que hubiese sido lo más lógico.
Yo también estoy con mi tesis: "Efectividad y Coste-efectividad de un programa de ejercicio físico a domicilio de 12 semanas sobre la calidad de vida y función neuromuscular en personas con secuelas de Poliomielitis Paralítica", el próximo año la expongo, que se me acaba la beca, jeje!!
Bueno, pues eso, que tengas mucha suerte en Alpe Duez y que sigas con esta pasión por el triatlón.
Un saludo amigo!!