El invierno (duro) ha llegado

Todo transcurre sin mucho cambio, tras unos días en Salamanca, la temporada 2009 ha empezado.


Salamanca me sirvió para empezar la temporada de bici, salida con David Diego, ojalá en un futuro compañero de equipo. La verdad que de momento sin ser parte de ese equipo me han tratado bastante bien. Como dice Juanto, el año que viene igual llevo el nombre de Salamanca por medio mundo.Y también, esto por desgracia no tan agradable, me gané un catarro. Bueno, un catarrazo que aún arrastro. Poco a poco ya va saliendo de mi.
También encontré entrenador, la verdad que ando muy contento, sólo escuché buenas referencias y seguro que con él voy a mejorar mucho. El año que viene ojalá sea por fin un buen año. Tenía muchas ganas de que un buen entrenador me llevase y tratar este año por fin de sacar lo mejor de mí, ser constante, tratar de no saltarme un entrenamiento, al menos durante este año, intentar descubrir hasta dónde puedo llegar. Quien sabe, si no puedo cumplir ciertos objetivos quizá sea hora de cambiarse a la larga distancia definitivamente. Todo se andará.
De momento la primera semana, entrenamientos muy entretenidos y la verdad que muy contento.
Este fin de semana ha sido un poco duro por la lluvia, tocaba bici y hoy... ha sido muy complicadillo. Frío, lluvia, viento... y yo ahí dando pedales como un bobo, pero bueno, estos entrenos son los que se suponen que nos hacen fuertes, nos hacen sentir motivados, porque a pesar de las circunstancias somos constantes.

Por lo demás, seguimos sin trabajo. Sigo mandando CV pero de momento, las pocas empresas que contestan son para agradecerme el esfuerzo pero que nada. Así que nada de mejorar la bici o alguna cosilla, nada de estar en Alemania con Sandra, seguiremos esperando. Quizá debería empezar a buscar algo, aunque sea temporal, pero no puedo seguir sin trabajo, algo tengo que buscar.
Y el tema de la tesis sigue estando ahí, seguimos sin saber la nota, nos han pedido que les mandemos una copia impresa y una electrónica a la oficina del Helpdesk de allí, a ver si esta semana ya sabemos algo. Por dios que lento va esto.
Espero tener noticias pronto.

1 comentarios:

davidiego dijo...

que el 2009 sea el principio de la vida que deseas.