A tope

Aunque parezca engañoso, sigo sin trabajo y sin siquiera alguna respuesta a todo lo que he mandado (aunque sea negativa), sigo sin conseguir aclarar qué pasa con mi título, cuando me lo darán o de qué será al final. Los profesores en cuestión no se dignan a hablar conmigo así que... veremos la semana que viene que pasa.
Basicamente ahora me hace feliz el deporte, es lo que me dedico a hacer. El resto de mi vida es lo que representa la foto graciosa que me hice el otro día:
Ordenador (buscando CV-mandando CV), dormir y ver la tele, esa caja que yo no solía usar, la verdad que me he aficionado a Buenafuente. A parte de eso, mi vida ahora es entrenar y entrenar a razón de 4 horas diarias: mañana ya llevaré en estos 5 dias de semana 13.000 metros de natación, corrido 30km y en bici unos 60 (a falta del fin de semana donde tengo mucha bici y algo más de carrera), con horas también de gimnasio y preparación física. Aún no parece mucho porque estamos empezando, pero esta semana creo que por fin voy a cumplir todo el entreno a rajatabla y la verdad que estoy muy motivado: nadando 5 dias a la semana, 4 días corriendo y 3 bici, y esto es sólo el comienzo. Tengo que aprovechar que nadie me quiere en su empresa.
La bici con su cambio nuevo, como la seda, sin un fallo haciendo ejercicios de cambio de ritmo, perfecto.
Dejo este video del juguetito que Mac está preparando para poner en el salón... a mi me encanta.

Es que estos días trasteo mucho con Linux y demás, tengo ratos libres y ando rebuscando en blogs a ver si hay cosillas interesantes. Es lo que tiene tener una vida sin novedades.

4 comentarios:

Ferroman dijo...

Joer macho, pues si que empiezas fuerte con el nuevo mister no?.Oye vas a ir a alpe d´huez, o que vas a hacer este año.Dime algun sitio para alojarme neng¡¡¡¡

davidiego dijo...

acuéstate antes y descansa.
píllate ropa de invierno, que de esa no tenemos y aunque la hiciéramos llegaría para la primavera.
ya te cuento.

Clemente Alonso McKernan dijo...

Animo tio. Todo se andará. Por cierto yo me di por vencido hace tiempo con el Linux, soy un torpedo en estas cosas informaticas. Salud!

Anónimo dijo...

Madrid está bullicioso, iluminado y lleno de gente!!! si ves que el techo se te viene encima, toma nota,e hay una blog-feisbuk-skype- amiga en la capi del reino, yo, y un cafelito en el Antik siempre es un buen plan...

un abrazo
Sandra(esdv)