Tiempos de reflexión

Estos días ando embobado en mis cosas, en qué haré con mi vida.Estos dias voy a cambiar el diseño del blog, perdonad las molestias. De momento dejo este raro.

Si conseguiré trabajo en Barcelona o el extranjero, que es lo más me gustaría o sino ir empezando a buscar en Madrid, que no me hace mucha gracia, pero bueno. También he pensando en saltar el charco... pero no sé, a priori me da respeto. Pero no sé, siempre quise visitar los EEUU y vivir un tiempo en NY... (un tiempo corto, que hace mucho frío). No sé hacia dónde centrar mi futuro más inmediato, me llamaba Londres, pero siempre hay niebla y llueve... ahora me decanto más por Barcelona, playita, mejor tiempo y un montón de equipos de triatlón.

Por lo demás estos días me dedico a lo de siempre, mandar currículums, hacer cosillas por aquí y por allá y basicamente a pasar frío entrenando. La verdad no recordaba lo que era un invierno en Castilla, los últimos 8 inviernos los he pasado fuera y la verdad.... llevo 2 meses con mocos contínuos y no hay manera de perderlos. Que locura. En mi cuarto hace frío siempre, debe ser por eso. Los entrenos se me están haciendo duros, y aunque no os lo creais, estoy pasando más frío aquí que en Suecia. Allí sí hacía frío, y en invierno sí corría por la calle pero la bici la centré más en el spining... y claro... entre que este año estoy entrenando mucho más (Cada semana 5 sesiones de natación, 4 de carrera y 3 bici), que no me estoy saltando ningún entreno y que NO tengo rodillo, pues las sesiones de bici, que es dónde más frío se pasa... se me están haciendo... muy duras. La verdad que estoy esperando a que llegue reyes y tener un trabajo. Para o bien regalarme un rodillo o si ya sé dónde voy a trabajar, apuntarme a un gimnasio dónde hagan spining y tenga cinta de correr, para aquellos días duros duros de verdad, aunque la verdad a mí correr no me importa que nieve o llueva.


El fin de semana pasado estuve en León con mis amigos, llamémoslo jornadas de convivencia y turismo gastronómico... por decir algo. Disfrutamos de los pinchos de león, tortitas caseras, pollo kung-pao y como no... de un cocido maragato en Castrillo de los Polvazares... ni decir tiene que sí, nos comimos todo el cocido, con la consiguiente sorpresa del camarero de turno. Que manera de comer por dios. Allí nos cobijamos todos bajo el amparo de nuestra anfitriona, doña Diana :D

A mi cuello y brazo no les pasa nada, es que estoy levantado algo más de lo que peso yo.

Los 6 personajes que allí cohabitamos en paz y armonía (menos la noche del día que comimos cocido... hahahaha)
Cartel curioso.... a ver, dime tú quien llegará antes...
La catedral de León, a ver si preparo las fotos chulas de este viaje para la colección.
De camino a Santiago me encontré yo.... 6 patas para un banco

Tras comerte un cocido maragato.. ( con sus 7 carnes diferentes, sus garbanzos, su pan de pueblo, su sopa, sus natillas, chupitos...)

se te puede quedar esta cara... La copa de la Victoria! Pudimos!

Gaudí también se pasó por Astorga, que tío más viajero...

El "jumping" se puso de moda en Estocolmo... ha traspasado fronteras....

Aquí con el alma cándida que nos alojó

También ando intentando perfilar un calendario de carreras que correré en el 2009, pensando que voy a tener trabajo en España claro... (si no os interesa mucho el deporte que hago dejad de leer aquí :D )

En febrero y marzo correré varios duatlones, intentaré hacer mínima para ir al Campeonato de España (élite lo dudo bastante, así que lo intentaré en grupos de edad). El campeonato de España de duatlón es en Vigo el 25-26 abril (creo que si voy mi padre fijo que se apunta, por aquello del marisco).

Desde ese día se acabó la temporada de duatlón y pasaríamos al triatlón. Me gustaría ir a un montón de sitios:

Fuenteálamo en Murcia es el 2 de Mayo, el mejor triatlón de España.

En mayo hacer algún clasificatorio para el Campeonato de España de triatlón en categoría élite, intentarlo en el que haya un perfil de bici más duro, por aquello de ser mi ventaja. Me gustaría hacer alguno por el levante, aunque el 13 de junio el de Ferrol es el del año pasado del Campeonato y me gustó mucho, la bici era durilla. A Madrid también me gustaría ir, es mi prueba favorita. Supongo que para grupo de edad no tendré problema para clasificarme, pero el objetivo principal de la temporada es hacer mínima élite en alguna de las pruebas. Dios dirá como van los entrenamientos hasta entonces.

Otra cosa que tengo pendiente es acudir a la Copa del Rey o a la liga de clubs, la copa es en Gijón y la liga en Pulpí, veremos si todo va como debe y en el equipo sacan gente para ir a dichos eventos, ambos en junio.

Y a partir de aquí creo que... dios dirá, pero salvo coincidencia de fechas o que mi vida laboral me lo impidiera: el medio ironman de Corrales de Buelna, el Campeonato de España de triatlón de larga distancia en Vitoria, el Campeonato de Castilla León, el triatlón del Alpe d'Huez, triatlón de Teruel, y si hay suerte y ando por Barcelona, hacer algunos triatlones por allí, que tienen uno cada fin de semana (QUÉ GOZADA!). Este año me apetece competir en un montón de carreras, ¿por qué no? Son unos buenos entrenos de calidad. Además, quiero sumar bastantes puntos para estar al final en la clasificación que hay por puntos durante la temporada en una buena posición (se suman los puestos de los clasificatorios y pruebas nacionales).

Y luego el 19-20 de Septiembre el Campeonato de España de triatlón, ya veremos si en grupo de edad o en categoría élite.

Esto es a grandes rasgos mis planes... (qué aburrido eh?)

1 comentarios:

davidiego dijo...

Ánimo y que los Reyes te traigan lo que deseas.
Te has ablandado en Suecia? dale caña!
(la verdad es que para los que no tenemos rodillo es difícil, pero entrenamos cuerpo y mente)