Todo llega, ¿todo pasa?

Tras unos días en que he estado en la mejor de las compañías, me desconecté un poco del mundo este de los 0 y los 1. Ahora estoy de nuevo de vuelta. Sigo leyendo todo lo que tengo por delante, ya hable de Java, Diafragmas, Objetivos o lectura en general. Leyendo Digital Fortress, de Dan Brown, me encontré ayer una verdad de las buenas:

“It seemed there was one universal truth when it came to offices: Nobody could stand the sound of an unanswered phone. It didn´t matter how many customers were waiting to be helped, the secretary would always drop what she was doing to pick up the phone”

Y el amigo estaba hablando de España. Mi situación debe ser la de la esa gente haciendo la cola, aspirando a un trabajo, pero debe ser que el teléfono no deja de sonar, y claro, no atienden a la gente de la cola, sólo al teléfono. La cosa es casi peor ahora, ahora ya ni siquiera llaman.

Y claro, ahora llega semana santa y estos días no usarán ni los teléfonos, así que otras 2 semanas más sin noticias de nada, empiezo a darme cuenta de que va a ser momento de trabajar en lo que sea, esto no puede seguir así, ya casi van 7 meses en que he hecho decenas de entrevistas y viajes, para nada.

IMG_1028

Lo nota positiva, la semana santa en Aranda tiene sus cosas especiales, se ven ángeles volando.

100_0248

Una pregunta, de esas sin sentido ninguno, ¿dónde van los hitos de las carreteras cuando ya no sirven?

¿El tiempo acaba con ellos?

IMG_1057

¿Se los lleva el viento?

IMG_1067 IMG_0982  

Ellos también tienen su lugar de paz….

 IMG_1064 IMG_1065 IMG_1061 

Mañana tendríamos carrera en Peñafiel, una carrera dónde me iba a intentar probar en la bici, porque no siento estar tan fuerte como otros años. Pero la carrera ha sido suspendida. Así que lo siguiente que tenemos en miras es el Campeonato de España de Duatlón, el 25 de abril en Vigo. Objetivos… Ninguno. El duatlón es algo que no me gusta mucho, pero creo que viene muy bien para ir cogiendo un gran punto de forma en las piernas. La idea es visitar Santiago el domingo después de la carrera y comer MUY BIEN por allí.

Y luego el 2 de Mayo empieza ya por fin la esperada temporada de triatlón, nos vamos a Murcia al triatlón de Fuenteálamo, probablemente el mejor triatlón que hay en España, en cuanto a precio, actividades, nivel, … es increíble.

Cojo robado este video a Héctor, me ha gustado.

1 comentarios:

davidiego dijo...

Animo y suerte!
(todavía estás a tiempo de apuntarte con nosotros ;p)