Todo sigue “más o menos” su curso

Obviamente no estoy hablando de mi vida laboral, que en vista de su “maravillosa” situación he pensado cambiar, ya va siendo hora tal vez de trabajar en lo que sea, camarero, a turnos en una fábrica, lo que sea, me hace falta tener dinero para poder competir y no puedo estar siempre dependiendo de la familia.

Me refería a una de las pocas cosas que me ayuda a “olvidarme” de que llevo en casa 7  meses, haciendo entrevistas por todos lados, pero nada de nada al final. Por ejemplo estos días ya empiezo a sentirme, poco a poco, un poco más fuerte en la bici, ya las medias de entreno salen a más de 31-32 km/h. Aunque aún me queda coger un poco más de fuerza.

Dónde noto mejoría, poco a poco, es en la piscina. El año pasado mi mejor tiempo, a pies de alguien era 1:17 haciendo series de 100. El otro día ya me hice unas cuantas series a 1:15-1:17 sin ir detrás de nadie, sin voltear. El agua es dónde más estoy sufriendo este año, siempre con entrenos en solitario, pero que ojalá esta temporada si vea un gran cambio.

 

En cambio en la carrera a pie no me noto tan suelto, no sé, me noto muy pesado, muy lento, esperaba a estas alturas estar corriendo el 5000 en menos de 17 pero de momento creo que aún no he llegado a ese nivel, en el Campeonato de España de Duatlón veremos a ver qué tal, sino llueve será la primera carrera más o menos normal de este año, porque de momento un cross, un duatlón cross con pinchazo y un duatlón bajo la lluvia. Todo carreras no tan normales.

La verdad, ando contando los días para que acabe la temporada de duatlón y empiece lo que a mí me gusta, el triatlón. Estos días le estoy dando mucho al coco, y cada vez me veo más convencido para hacer el año que viene el primer Ironman, para ir cogiendo soltura y experiencia en ese mundo de locos. Me gustan los triatlones cortos, pero quiero ser un triatleta más o menos todo terreno, no hacerlo mal en los cortos ni en los largos, ya que la bici es mi gran baza y en la larga distancia eso da mucha ventaja.

Por lo demás, semana santa… mucha familia por aquí, haré algunas fotillos que ya iré poniendo y esperando a ver si tras semana santa recibo de nuevo más llamadas de empresas.

Fotos de Sotillo de la Ribera, Burgos (pueblo de mi padre)

El inicio de los sms?? IMG_1197

Estampas del pueblo…

IMG_1198 IMG_1202IMG_1217 IMG_1214IMG_1170IMG_1164 IMG_1193IMG_1176IMG_1174   IMG_1173

IMG_1177

A veces las ventanas no quieren barrotes para poder “saltar” a la realidadventana-piedras

Así se hacen las chuletas….IMG_1209 Bajo un cielo azul…IMG_1206

Para terminar, el video, creo que aquí es dónde quiero empezar el mundo este del Ironman… en los EEUU, cerca de NY.

2 comentarios:

davidiego dijo...

bonitas fotos.
conseguir plaza en una prueba USA es harto difícil, prueba como pro ;) que con esos tiempos pasas como tal... ;)

yak the ripper dijo...

soy del foro del atleta...japones

pues eso, si quieres verlo lo llevo en las primeras fotos que tengo puestas, está usado en competis contadas, LZ, Elche, Vitoria en el 2008 y Sueca este año

a mi me viene grande, pero lo pedí así... y luego me lo tuve que comer con patatas...

pagué 150€ imagino que podrás encontrarlo por menos, pero bueno, yo lo vendo por 90€, si te interesa ya sabes

enhorabuena por las fotos!!
tienes arte