Últimamente cada vez tengo menos cosas que contar y más que enseñar. Poco que contar sobre deporte u otras cosas y más sobre fotos, que es el único hobby del que ahora hago un poco de uso.
La tontería de la lesión ya me tiene desde el mes de Octubre sin poder entrenar como quisiera o más bien apenas nada, he salido a correr en estos tres meses unos 6 o 7 días. Nadando he perdido la sensación que tenía en el agua… y en bici salgo a veces 1 hora como mucho o hago un rato de rodillo. La verdad que toda la motivación de la que estaba cargado en Septiembre y Octubre ha desaparecido. Aunque el dolor es más leve sigo sin tener la motivación para salir a entrenar, si chispea o hace frío o si estoy a gusto en la cama, hace mucho que no me siento “Triatleta” y he pasado a sentirme un Vago.
Éste era el año que más motivado empezaba… y ahora es el momento en que más cerca estoy de dejar el tri, o al menos temporalmente. Mañana me dan la resonancia de la rodilla, veremos qué dice el informe que acompaña la resonancia y qué opina un traumatólogo “bueno” después sobre ello como 2ª opinión (en cuanto pueda ir a ver uno). Mañana martes tal vez sepa qué voy a hacer esta temporada… si finalmente puedo preparar el Ironman o si tal vez este año será sabático. Desde luego la motivación ahora mismo para la temporada brilla por su ausencia.
Así que ahora este blog se nutre de fotografía, aunque sea muy poco a menudo. Esta vez he hecho de mi auto-regalo de cumpleaños, un trípode para la cámara.
Tanto frío hace… las chimeneas a todo “humo”.
El templo de Debod, mi lugar favorito de Madrid.
Madrid…
Espero que os gusten.
5 comentarios:
Anímate. Todo pasa.
Como dice el de arriba, de lo poco que he aprendido de esto del deporte es que todo se pasa, lo bueno y lo no tan bueno. De joven me lesionaba mucho, pero perseverando y aprendiendo llevo muchas temporadas sin hacerlo como para que me limite. Considero que tengo una salud chunguilla, pero al final sales a flote siempre. Si quieres.
Ánimo y a cuidarse,
s
Hola Diego, está claro que el tiempo no aconpaña a aumentar la motivación, vendrán cielos azules y el pantano, valdevacas...
Al final aprendemos a vivir (entrenar) con pequeñas molestias
Un abrazo y ánimo,
Rodri (aranda)
Mis "Molestias":
Pequeña rotura periférica del cuerno posterior del menisco externo, quiste parameniscal externo y distensión y micro-rotura del ligamento cruzado anterior...
Ahora toca ver cuanto de grave es esto...
Eh salvaje levanta ese animo, que no eres ni el primero ni el único que se lesiona, te recuerdo que yo fui al Ironman de Zurich lesionado y sin entrenar nada la carrera a pie y lo termine, mientras puedas nadar, y hacer bici, no esta nada perdido, mira a ver que te cuentan de la rodilla y con lo que sea a por todas.
Publicar un comentario