Diagnóstico

Tras la pertinente visita al traumatólo en Barcelona la conclusión rápida podría ser un... entrena y si te duele te aguantas.

Entrando un poco al detalle, la microrotura no llega a ser rotura, no llega a contactar con la otra parte. En caso de operar esa parte me tendrían que quitar todo el menisco, lo cual implica alta probabilidad de tener artrosis de mayor. Él mismo me dijo que no se operaría con eso.

Me infiltró a ver si me calma un poco el dolor de esa zona. Y ahora tras esperar 48 horas puedo volver a entrenar. Me dolerá, la lesión no irá a más aunque duela. Si el dolor se aguanta es muy seguro que con el tiempo el dolor sea menor, me tocará acostumbrarme a correr con molestias. Y si me duele mucho pues llegará un momento en que tocaría operarse (creo que esa opción no se contempla) o bien dejar el triatlón y cambiar de deporte (ciclismo amateur es la opción que tengo en mente en caso de que tenga que cambiar, quien sabe si tal vez cambiando de deporte a los pocos años el dolor calma y puedo volver al tri). Y sino me dedicaré a la fotografía y a ir al gimnasio. Hay mil opciones allá fuera este mundo.

Así que hoy miércoles volvemos a entrenar. Veremos qué tal, cómo es el dolor. Y ahora mismo supongo que se acabó el pensar a largo plazo. Vamos a ir día a día a ver si puedo llegar al Ironman, 4 meses y medio nos separan. Ahora sólo quiero poder terminarlo, ya que tal vez no haya más triatlón después de esto. Estos días decidirán qué futuro me espera.

Tengo alguna fotillo de mi paso por Barcelona, ya pondré alguna más en próximos días

Geometría
barcelona-0489_90_91

Espantapájaros caseros..
barcelona-0486

Reflejos
barcelona-0285

Un avión atraviesa la Vela....
barcelona-0170

El Maremagnum..
barcelona-0082_3_4
(La calidad de las "miniaturas" es un poco mala, se ven mejor al pinchar sobre ellas)

6 comentarios:

davidiego dijo...

que sepas ver vida más allá de lo que muchos creen lo único es algo grande.
Mucha suerte, salud y fuerza!

Joan Miquel dijo...

¡Carpe diem! Mucha suerte con la recuperación :)

Unknown dijo...

DD. Muchas gracias... Veremos a ver en qué acaba todo esto... Veo vida más allá.. pero ahora mismo no la quiero!! Aunque sabemos adaptarnos...

Joan. Bienvenido por aquí eres cuando quieras. Muchas gracias. Ojalá...

Ferroman dijo...

Bueno Santa pues nada a intentar acabarlo.!!!!!

Anónimo dijo...

Santa, sabes que los 7 estamos a tope contigo...

Anónimo dijo...

Buen espíritu, un ejemplo para muchos la verdad. Espero que te vaya bienRodri