Traumatólogo

Pues con la tontería los días han ido pasando... el 11 de Noviembre comenzó el dolor en la maldita rodilla... desde entonces han pasado ya más de 3 meses, en los que he estado más o menos motivado, en los que he intentado hacer más o menos deporte. hora es uno de los momentos que menos triatleta me siento. Esta última semana ya ha sido de casi nula actividad. Antes siempre visitaba blogs, foros de este mundillo. Desde que me lesioné me he apartado un poco de internet y de todo este mundo. Me centré desde ese momento en mi vida, en mis amigos, en Salamanca y en hacer fotos.

Y parece que eso me ha hecho "pensar" menos y disfrutar de otras cosas que probablemente si no me hubiera lesionado no hubiera podido vivir. La vida social que ahora tengo es algo que hace años que no tenía. Está claro que el triatlón es un deporte que no se lleva muy bien con la vida social.

Ahora aquí ando en Barcelona, mañana parece que al fin un buen traumátologo me verá la rodilla, ya ha dicho que sólo viendo el informe parece quirúrgico, así que parece que al menos mañana me dirán "realmente" la verdad. Y si así es, voy a tener ya las 2 rodillas operadas... Y habrá que tener claro que todo el deporte que haga a partir de este momento me "beneficie" más que perjudique, que realmente sea beneficioso hacer todo este deporte para mantener los músculos con fuerza y no sufrir por las rodillas. Y sobre todo veremos de cuántos meses de recuperación estamos hablando esta vez... Mañana tendremos una idea espero...

2 comentarios:

c dijo...

Espero que seas tú y no tus rodillas el que decida de qué forma seguir en esto del tri.
un saludo y ánimo.

davidiego dijo...

Que sanen tus rodillas, y sigas divirtiéndote a pesar de creer que tienes que bajar el pistón, pero no dejes de disfrutar de las nuevas cosas que has recuperado.