Y volvemos a empezar

Estos días hemos aprovechado para descansar, cargar las pilas y empezar otros nuevos proyectos.

Como cada año toca hacer balance del año anterior y no puedo estar más que contento. Fue un año duro, parado desde Noviembre hasta casi Marzo sin poder entrenar por culpa de la rodilla. Para haber tenido una temporada de 4 meses me planté en Junio con un nivel como no había tenido nunca. Fue el año del Ironman y eso lo recordaré siempre. Cruzar esa meta con todo el esfuerzo que tuve que hacer contrarreloj entrenando a deshoras y robándole horas a la cama. me quedó ese sabor agridulce, aunque moralmente sé que bajé de 10 horas y eso es lo que me queda. Con el tiempo he empezado a valorar lo que he realizado y eso es lo que me queda. Al fin soy un Ironman y ahora queda seguir aprendiendo mucho.

0005_26707 

Pero la temporada pasada sobre todo la recordaré por el Triatlón de Balaguer, dónde rendí a un nivel que aún no sé como puede alcanzar en tan poco tiempo. Fue simplemente brutal. Estaba muy fuerte y esa impresión me daba, (teniendo en cuenta que nuestro nivel no está al nivel de los profesionales). Cuando crucé esa meta dándolo todo, entrando 4º y siendo al final 2º la verdad que no me lo creía. Además sabiendo que me estuve “pegando” por la victoria con un hombre que ha estado compitiendo en el Ironman de Hawaii y que al final me sacó 1 minuto.

image

Pero ahora todo eso es pasado, empieza la temporada 2011 y de momento estoy más motivado e ilusionado que nunca. A día de hoy estoy muy motivado y deseando que empiece de nuevo el espectáculo. Un nuevo Ironman me espera, dónde esta vez voy a ir a por todas o al menos intentarlo. Es un día, una carrera y puede pasar de todo, pero al menos el planteamiento es ir a darlo todo esta vez en serio, con una buena preparación e intentar llegar muy fuerte en bici para poder bajarme a correr la maratón más fresco.

Hasta ese día voy a cambiar mucho la preparación de como ha sido otros años. Voy a correr muchos crosses, necesito tener más velocidad corriendo y correré seguramente desde Noviembre hasta Febrero, disfrutar del barro y de las carreras por tierra. Empiezo además con un nuevo equipo dónde el buen rollo es la base, dónde nos reímos en cada entreno y dónde nos damos mucha caña entrenando.

La verdad que el poder terminar la temporada antes de las fiestas de Aranda me ha permitido disfrutar y relajarme como hacía mucho tiempo que no podía. Estos días he aprovechado para hacer de todo.

He aprovechado para descubrir que me encanta correr por la montaña a 2300m de altitud, me lo pasé como un enano por la bola del mundo y la cuerda larga. 33452_481866841220_684456220_7507906_982895_n IMG_0175 IMG_0200

IMG_0219 IMG_0204

He aprovechado también para salir con Juanto en el día de la bicicleta y pasármelo bien por el centro de Madrid cortado y con 200.000 bicis más:IMG_0237 La castellana vacía vacía…

IMG_0252

También pude reírme como NUNCA EN MI VIDA viendo el monólogo de Goyo Jiménez en directo durante 2 horas. Imaginad 2 horas.. que risas por dios! Qué lagrimones de risa!IMG_0230

Simplemente genial, ver las 3 partes del video si podéis.

Hemos inaugurado la Calle Serrano…

serrano-0074 serrano-0061 serrano-0064

Sobre todo he disfrutado de mis amigos, que son los que me han cargado de nuevo las pilas para este año.

 

5 comentarios:

davidiego dijo...

menudo reto el de disfrutar este año tanto como el pasado!!

pd: bonito sombrero el que tienes en la Bola del Mundo... ;p

Anónimo dijo...

ya era hora que pusieras al día el blog. (claro estabas "tan ocupado")bonitas fotos . cas

Anónimo dijo...

Buenísima la foto de Bardem y Julia ajajajja
Suerte con tu nuevo proyecto y con tu nuevo equipo.
Un saludo.
Juan Guerra

acorroto dijo...

donde entrenas este año?

A mi la lesion me vino en junio asique ahora que me recupero tengo ganas de empezar, suavecito pero empezar.

Un saludo!

Unknown dijo...

DD> Muchas gracias, anímate un día a correr por la cuerda larga y me uno.La verdad que está chulo chulo.
SE hará lo posible por disfrutar al menos lo mismo.

CAS> sin presión eh!!!

Juan> Esa foto fue verla y ponernos a "maquinarla". Uno arremangándose los pantalones, un pasito para delante, un poco mas... estuvo gracioso.

Alex> Trialcorcón. Nuevo club. A ver si quedamos de todas maneras eh! Aunque sea 1 domingo en el space o en kapital. :D