Como siempre por estas fechas… la costumbre vuelve a acompañarme…
De nuevo días de masajistas, fisioterapeutas y traumatólogos….
El motivo esta vez es una rodilla, esta vez la contraria del año pasado. De nuevo toca parar de correr y dar pedales y dedicarme a nadar, que me está viniendo muy bien, la técnica va mejorando y los tiempos también. Ayer ya era capaz de hacer los 25m en 15 segundos. Según el traumatólogo es debilidad de mi tendón rotuliano, y me toca tomar Cartílago de tiburón (sí, como suena, pero no tengo que ir a cazarlo). Es un poco lento pero intentaremos adelantar el regreso lo más posible. Hay días que me tiene un poco desmotivado, pero ya hemos pasado por esto y sabemos lo que toca.
Así que ya veremos si con esto el dolor va mejorando poco a poco. Hoy toca fisio a ver si poco a poco me alivia el dolor.
Por lo demás, este fin de semana me vuelvo a marchar de vacaciones. Asturias es esta vez mi destino, 7 días para descansar en casa de Carlillos, del que ya he hablado en este blog. Una buena reunión de amigos durante varios días y luego a disfrutar de la montaña, el agua, la nieve y la cámara de fotos.
Este fin de semana pasado estuve en Barcelona, reunión erasmus de parte de mi tropa sueca… al final nos juntamos 13… Y no estuvo nada mal… Un poco de vida nocturna, recordar viejos momentos y sacar alguna fotillo de Barcelona, pero sobre todo de mis amigos. Si a Héctor le hice casi un book :D
Barcelona:
Gente:
Hace mucho que no dejo ninguna recomendación musical… Así que vamos a dejar alguna:
Algún día, Hector... tenemos que ir a un Armin Only...
0 comentarios:
Publicar un comentario