Mi rodilla y yo…

Como siempre por estas fechas… la costumbre vuelve a acompañarme…

De nuevo días de masajistas, fisioterapeutas y traumatólogos….

El motivo esta vez es una rodilla, esta vez la contraria del año pasado. De nuevo toca parar de correr y dar pedales y dedicarme a nadar, que me está viniendo muy bien, la técnica va mejorando y los tiempos también. Ayer ya era capaz de hacer los 25m en 15 segundos. Según el traumatólogo es debilidad de mi tendón rotuliano, y me toca tomar Cartílago de tiburón (sí, como suena, pero no tengo que ir a cazarlo). Es un poco lento pero intentaremos adelantar el regreso lo más posible. Hay días que me tiene un poco desmotivado, pero ya hemos pasado por esto y sabemos lo que toca.

Así que ya veremos si con esto el dolor va mejorando poco a poco. Hoy toca fisio a ver si poco a poco me alivia el dolor.

Por lo demás, este fin de semana me vuelvo a marchar de vacaciones. Asturias es esta vez mi destino, 7 días para descansar en casa de Carlillos, del que ya he hablado en este blog. Una buena reunión de amigos durante varios días y luego a disfrutar de la montaña, el agua, la nieve y la cámara de fotos.

Este fin de semana pasado estuve en Barcelona, reunión erasmus de parte de mi tropa sueca… al final nos juntamos 13… Y no estuvo nada mal… Un poco de vida nocturna, recordar viejos momentos y sacar alguna fotillo de Barcelona, pero sobre todo de mis amigos. Si a Héctor le hice casi un book :D

Barcelona:

_MG_0110 _MG_0021 _MG_0063 _MG_0065 _MG_0069 _MG_0074 _MG_0080 _MG_0088 _MG_0093 _MG_0094 _MG_0097 _MG_0102 _MG_0107

Gente:

_MG_0027 _MG_0029 _MG_0031 _MG_0035 _MG_0036 _MG_0060 _MG_0115 _MG_0117 _MG_0160 _MG_0176 _MG_0179

Hace mucho que no dejo ninguna recomendación musical… Así que vamos a dejar alguna:

Algún día, Hector... tenemos que ir a un Armin Only...

0 comentarios: