El invierno nos da un respiro (españa-suecia)

Bueno, pues el invierno nos ha dado un respiro.Después de un amago de nieve la semana pasada y de unas temperaturas el jueves pasado de -6ºC yo ya me imaginaba lo peor. Digo ya verás tu, en una semana nieve hasta las rodillas y -15º... pero no. Estos dias no hiela, tenemos entre 6º y 2º... no me puedo quejar.Si ahora hace hasta bueno, porque como no corre el aire... que aquí es el gran problema... le da por soplar y siempre hay unos 20 km/h de viento... pero no, estos dias se va en bici comodamente.
Desde la semana pasada no ha habido grandes novedades. Por fin me quedé un fin de semana en Karlskrona. El jueves empecé a estudiar otra vez en serio, que esta semana tengo entregas de trabajos otra vez (si, en la segunda semana de clase ya estamos otra vez liados...). El jueves en el student-pub ya fue todo bastante aburrido... nos fuimos a la 1 para casa... ahora según llegué el invierno vamos a montar la fiesta en casa... fácil, sencillo y para toda la familia.
El viernes bajamos un rato de fiesta al centro, pero vamos, me volví pronto que el sábado teniamos que ir de compras a lickeby, a comprar cosas necesarias y tb a preparar mi hogar navideño... tengo un arbolito y unas luces rojas... que también han comprado mis dos vecinos suecos de al lado... para montar un ambiente navideño... (aunque parece del barrio rojo de amsterdam).
Y luego llegó el partido de FURGOL... España-Suecia. Sin miedo alguno nos bajamos al bar de deportes que hay aquí, que tienen 20 teles de plasma y una pantalla gigante... allí con nuestra bandera de España a rodearnos de suecos... jajaja !3! goles que cantamos como tres soles.... (yo pensaba que no salíamos vivos de alli... 200 suecos contra 5 españoles....).
El video de antes de bajar al partido... hector se sabia la letra vieja del himno... yo no... yo soy de los del "lolo lolo.."...

Luego salimos de fiesta y las suecas hasta se hacian fotos con la bandera de España... ya dije que son unos borrachos ¿no?
El domingo llegó el cumple de Jens... alemán (the german bitch...). El plan fue cocinar cada uno algo para él y ponerselo todo en la mesa... nosotros tortilla de 11 huevos... cosa enorme la verdad... rico rico....
Y bueno, de nuevo llegó el lunes. A tope con las practicas... (aquí se llaman assignments... tareas...). Este fin de semana voy para Estocolmo... que ganas.... Mi primera visita a Estocolmo, aunque creo que me voy a acabar aburriendo de ir... (me recuerda a Juanto con Londres, cada vez descubriré algo nuevo y veré como la gente ve las cosas de distinta manera) y tengo que entregar una práctica el lunes, asi que voy a darle duro hasta entonces.

0 comentarios: