Tiësto en København

Bueno bueno... Y llegó el dia del megaconcierto de Tiësto en Copenhague.Tiësto (wikipedia) es el Dj más famoso del mundo y la idea de meternos con otras 30.000 personas en un campo de fútbol nos atrajo bastante la verdad.
La idea era haber ido el sábado por la mañana yo sólo para ver la ciudad, pero me quedé dormido un poco... es que salí el viernes por la noche y claro... esas cosas pasan... de todas maneras como tengo que volver tarde o temprano... pues ya lo visitaré. De todas maneras desde el autobús vi alguna cosilla y luego por la noche andando por la calle principal peatonal de las tiendas... pues ya vi que es una ciudad con muy buena pinta.
Allá que nos fuimos 4 españoles y Pawel, el polaco-alemán... jiji siempre estamos con la misma coña.Nos cogimos nuestro tren de 3 horas y media para llegar a Copenhague. El viaje de ida fue un poco coñazo, yo fui viendo una peli y el resto de la gente medio adormilada...
Una vez que llegamos a la estación, vimos que toda la gente dejaba en la consigna la cazadora y el jersey y se iban en manga corta!!! Que estamos a 1 o 2 grados a las 17 de la tarde. Con esto dedujimos dos cosas: igual no hay ropero y otra, los daneses están pirados.Dejamos la cazadora y sólo la cazadora en la estación y nos fuimos para allá. Sencillo, salir a la estación, coger un bus y te deja en la puerta del estadio "Parken". Allí haciendo cola un rato, con el jersey solo hacia un poco de frio, pero oye, viendo a los daneses jodidos de frio en manga corta... era más divertida la espera.
El concierto, pues sin temor a equivocarme, el mejor de mi vida hasta ahora... ¿Algún dia veré algo así en España? No lo se, pero entre la pantalla hiper-gigante, fuego, cascadas de agua, fuegos artificiales, miles de laseres de esos, 30.000 personas, un buen ambiente con la gente, música que me gusta durante 6 horas, el señor Tiësto que nos tuvo las 6 horas saltando... pues... la verdad que fue la leche.Fue raro empezar algo de esto a las 20 y acabar a las 2... en España sería de 12 a 6 las horas fuertes... pero oye, son daneses... no preguntes.
Fotos del momento:
Tras el concierto salimos con nuestro jersey, helando fuera, el mar tenía una pequeña capa de hielo, los patos andando sobre el mar... y los daneses en manga corta!!! así que buscamos rápido un lugar para hacer tiempo, porque el tren de vuelta salía a las 6:43 y eran las 2:15 o así. Así que primero fuimos a una pizzeria a comer algo, que ya habia hambre.En esa calle había unos pubs, uno que abría hasta las 5 gratis y otros hasta las 9:30 (sí sí, pubs hasta las 9:30, pero en esos habia que pagar, asi que nos fuimos al gratis). El Pink... curioso nombre.
Cuando cerraron pues ya nos fuimos camino de la estación, vimos españoles en bastantes sitios, en el SevenEleven, en la calle... si es que estamos en todos lados... De camino, hice un par de fotillos de una fuentecilla que había por ahí, de una tienda de cosas sólo de PlayBoy y del Tívoli... Llegamos a la estación, corriendo a coger la cazadora... recuerdo que hacia frío!! y nos la quitamos ni en el tren, porque también hacía frío dentro.
El viaje de vuelta con los pobres hombrecillos destrozados, fue bastante rápido, pasamos el puente este famoso que une dinamarca y suecia, llegamos a Malmö y ya no recuerdo nada hasta Ronneby, que está a 15 minutos de Karlskrona.Algunos videos del concierto:


0 comentarios: