Ursäkta (perdón)

Perdón por el retraso, pero este ha sido un fin de semana muy largo... Tengo mucho que contar. Va a ser una entrada del blog larga. Gracias Bernal por mostrarme como vivir un Erasmus!Tus vivencias me han enseñado mucho...

Lo dejamos un miercoles, el dia 24 de octubre. Pues el jueves 25 student-pub, que era noche karaoke... jajaja que risas que risas... a ver si cuelgo alguno de los videos que hice... Allí cogemos la she bangs de Ricky Martin y no pensamos que sería en inglés...jajajaja que risas... Alli haciendo el gamba. Pd: Karlskona será colonia española en muy poco tiempo, hemos enseñado a la gente de aquí las canciones de "Alcohol, alcohol..", en esas clases yo participé; y la de la "cabra, la cabra..." en esa ya no, y flipé el primer que escuché al polaco y al iraquí cantándola. Flipando.
Aquí en la fiesta con gente sueca, con la que luego nos fuimos a una fiesta en un piso de gente sueca, estuvo curioso ver como hacen las after-parties los suecos... cuando nos queda por aprender... Nosotros cerramos los bares y a casa. Aquí como todos viven independizados.. pues a las 3.. after-party... siempre. Esto es la luna de tarde.
Fin de Semana. Fin de semana que no salí casi nada. Tenía exámenes Miercoles y Viernes, así que me dediqué a estudiar. Comí algún día con la gente, mis descansos coincidían con alguna before/after party, ya sabeis que estudio de noche... Y bien, el sabado salí un ratín al Nivå (nivel en sueco, el bar dónde vamos casi siempre), 1 hora creo que estuve y me volví a estudiar. Me hacía falta.

Lunes-Martes y Miércoles mañana, sin historia la verdad, estudiando todo lo que pude, el examen del miércoles curioso. Primero, los suecos, esta sociedad tan desarrollada reutiliza a la gente de la 3ª edad para vigilar en los exámenes, y son unos pros.... pasean para que no copies, te hacen dejar mochila, abrigo y movil encima de su mesa o en un rincón... te acompañan al baño.... (es que los examenes suelen ser de 4 o 5 horas). Segundo, el primer examen en Suecia de mi vida una "flipada". Me dan un tocho de veintitantas páginas... ala, tu examen. Whaaaaaaaat?Si, 20 páginas con un par de líneas en cada página arriba, ale, desarrolle usté la teoría de Tannenbaum-Schmidt about leadership behavior... Así todo el rato, escribe que te escribe, texto tras texto... el examen más teórico de mi vida... 4 horas y media allí dandolo todo. No se si habré aprobado, era bastante chungo, me tuve que estudiar los 3 libracos para el examen... ya veremos.
Y bueno, esa noche era Halloween!!! Esa, el viernes y el sábado, que lo hemos celebrado 3 dias, aunque el viernes ya sin disfraz.
Creamos la hell&heaven party. Miercoles Heaven y Viernes Hell (infierno y cielo)
Disfraz: el miércoles, de angel normalito y corriente, con cara de bueno, sus alas, sus mallitas, su sábana en plan rollo romano, su arito... vamos, lo típico. Estuvo chulo todo el makin' off de las alas y el traje... jiji Nos bajamos al Piraten, por fin estuve, y una locura, casi nadie disfrazado, en plan jefes conociendo a la gente... Estuvo muy muy bien la noche.Jueves, estudiar otra vez todo el día seriamente, que el viernes tenía otro examen. Fué más normal, solo 7 páginas, pero también teníamos 5 horas para hacerlo, yo acabé en 3 y media o algo así. Veremos a ver, puedo haber aprobado los 2, suspendido los 2, una si y otra no... quien sabe.

Viernes tarde, vacaciones al fin... fin del bimestre... y halloween otra vez. Primero un poco de relax viendo Joey en el cuarto de Duzi (Anders) que tiene pantalla grande de plasma.
Ese dia tocaba hell, reaprovechamos los trajes, los teñimos de negro, rehice las alas porque alguien me las destrozó en el Piraten, nos pusimos lagrimas negras y ala, de ángeles caídos, que era la noche del infierno. Hicimos mil fotos, hicimos el bobo, bajamos en bici con todo el traje haciendo el tonto al Nivå otra vez, bailando hasta que nos echaron, luego after party en Minerva con la gente bastante bastante destrozada... Estuvo muy muy bien la noche, este fin de semana ha sido el mejor desde que estoy aquí la verdad, me lo he pasado muy muy bien.
Sabado.Por la mañana tomando el solecito en el jardín, en nuestras sillitas como niños buenos. Limpiando un poco el hogar, preparando mi hogar, que ahora ya parece más un hogar:
Y preparamos una barbacoa, que hacía un solecito muy rico y aprovechando que a las 16:13 se hace de noche. A las 16:30 es noche cerrada y en diciembre se hace a las 15 de noche... ya te digo yo que los domingos me los voy a pasar durmiendo, que no voy a ver el sol. Así que preparamos una barbacoa, con 1 poco de frio eso sí, pero la verdad es que me lo pasé un rato bien. Si se ve, acabamos de cenar de noche...
Luego por la noche celebramos el cumple de Ehab, aunque hoy domingo nos vamos en Ferry a polonia a celebrarlo de verdad en el barco... Preparamos unas cosillas, hicimos unas tortillas y comida así en general, creamos un rollo ambiente chill con sus velitas y ala, fiesta otra vez...
Ehab, el de negro aqui debajo.Como siempre, bajamos los españoles, Chamila el inmortal y Maria la griega allí a darlo todo al Nivå. Vamos a pedir que nos hagan una zona vip, que siempre andamos allí...
Y así poco más, mañana a las 21... ferry a polonia, toda la noche de fiesta en el ferry, que tiene discoteca dentro, llegaremos a las 7:30, veremos Gdansk y Gdania y a las 21 otra vez de vuelta el lunes para Karlskrona.
El sabado que viene, nos vamos a Copenhague a ver al señor Dj Tiesto con otras 40.000 personas en un estadio de fútbol (Tiesto:Elements of life(ver video), me encanta esa canción, llevo escuchándola toda la semana).
Al siguiente creo que nos vamos a Estocolmo e igual cogemos el ferry a Helsinki.
Y al siguiente, que ya es 24-25 vuelvo a ir a Estocolmo... y después de ese ya... a estudiar a muerte hasta el año que viene... Este mes me ha salido viajero... jiji.
Aquí dejo un video de las canciones de la nueva colonia española de Karlskrona, en ese video sólo somos unos pocos españoles, el resto, nuevos "ciudadanos españoles del mundo"jajajja



0 comentarios: