Cuenta atrás en marcha... momento de estudiar

Los suecos para la navidad están locos, ponen mil decoraciones, en cada ventana, en cada calle... les encanta la navidad... estas son un par de fotos de mi pueblo el otro dia que salió soleado.
Sorprendentemente aún no ha hecho frio como esperaba, puede influir el ser de Burgos (Arandaaa) o que realmente aún no ha hecho frio, porque si tuvimos un par de dias a -8 y tal, y aún así yo bajé en bici al centro.
Penúltimo finde que estamos por aquí en el 2007, pero era el último que estábamos todos... así que nos juntos unos treinta y tantos pa preparar la cena el sabado. Fue una especie de cena de Navidad y despedida, porque dos ya no vuelven después de navidades, Jens y Patrick. Así que, ala, otra fiesta. Nos pusimos alli a cocinar desde las 6 de la tarde... todo el mundo por las cocinas y los cuartos para montar la megacena. Álvaro, Héctor y yo ofrecemos un pollo asado al horno.. y unos huevos rellenos. Ya nos hemos convertido un poco en los organizadore de grandes eventos, así que compramos adornos, decoramos la comon room, preparamos todo el asunto. Y allí fuimos, la cena estuvo muy bien, un porrón de gente, la comida super rica... mi primer pollo asado al estilo Conchi ( mi madre ) pues salió muuu rico.
Mi poooollo....

Una de las dos mesas que teniamos llenas de comida.Cortando el pollo....
No preocuparse, esa mancha que tengo en mi cara a modo de U en 10 dias me la quito, es que estaba aburrido el otro dia.
Eso pasa por no usar delantal... y por estar demasiados en una cocina a la vez...
Y tras la cena, llega la fiesta.... Nivå!!!!! Graaaaaaaaaaan fiesta si si. Mira que no prometía, pero al final, montamos la fiesta donde sea, es lo que tiene bajar 27 personas de fiesta al mismo sitio.
Y así, entre fiesta y estudio... 10 dias para volver a casa ya... estos días ando encerrado tratando de adelantar trabajo para navidades, buscando regalos y todo eso. Que serio ya, la semana que viene ya vuelvo para allá... pero volveré... jiji

0 comentarios: