Vuelta a casa - berlin

Pues ya estamos en España, en Aranda. A pasar unos dias, hasta el dia 10 de enero. El viaje de vuelta fue una pequeña odisea, porque quería ver Berlin. Mi avión desde Copenhagen salia a las 12 del mediodia del jueves, pero no, lo cancelaron y me tocó volar a las 8:20, asi que, salí de Karlskrona a las 21:43 del miercoles por la noche, llegué al aeropuerto a la 1:30. Hice noche allí, jugando a juegos y viendo alguna peli, sin dormir, y cogí el avión a Berlin. No me enteré ni del despegue, según me senté en el asiento, me quedé dormido.
En una hora me planté en Berlin y Steffen, un amigo alemán de Minerva (de mi residencia) ya estaba allí por navidad, asi que fue mi guía.
Cogimos un bus hasta el Zoo, y a partir de ahi empezó el viaje.

Mercados navideños por berlin, con atracciones.
La iglesia y el pintalabios...
El sony center, una chulada de sitio, aunque ese dia tuvimos unos -2 o -3 de temperatura media, hacia un frio de narices, y más para conectarse al wifi gratuito que hay allí.
Lo que queda del muro de Berlin... ahi delante de un lugar con un "rato" de historia encima.
Monumento al holocausto nazi. Miles de cubos, cada 1 distinto de los demás.
Y... la puerta de Brandenburg
Al lado está el parlamento alemán, subir a la cúpula de arriba es gratis, asi que hicimos la cola y subimos.

Imagenes desde arriba, que pena de dia con niebla, podiamos haber visto alexanderplatz desde ahi, pero era imposible.Volvemos a la puerta, para atravesarla y andar hasta alexanderplatz.
Osito osito...
La catebral de Berlín.
Neptuno... llego a ser del atleti y me lanzo a darle un abrazo.
El ayuntamiento.
La torre de televisión, el final de la torre alguien lo robó. Creo que lo siguen buscando, maldita nieblaaaa!
Neptuno y la catedral...
El oso y madroño de Madrid, el lugar de quedada de Berlin. El reloj que marca la hora de todo el mundo, en madrid eran las 14...
Otro mercado navideño por ahi.
Y esto son unos videos de una tienda de chocolate en la que estuve... ya sabemos todos que el chocolate a mi NOO me gusta:

video


video
Y na, a las 19:30 cogimos un nuevo avión para Madrid, y de ahi para ARanda... asi que al final llegué a la 1:15 a aranda del viernes.Aprox 28 horas de viaje. Creo que dormi media hora en el vuelo a berlin y 2 horas en el de madrid.
Trataremos de aprovechar el tiempo que estemos por aquí, porque tengo una entrega el dia 2 y otra el dia 9 de enero... y vuelvo el 10... también tengo que ir un dia a buscar Tesis a la universidad... asi que... me tengo que dar brio en trabajar estos dias.

0 comentarios: