Vuelve a casa por navidad...

Bueno, ya solo quedan 2 dias para volver, realmente casi ya solo 1. la gente ya se empieza a marchar de navidades, hay gente que ya no volverá.. asi que es momento también de despedirse de algunos... y ahora a finales de enero llegará nueva gente...
La semana pasada, el miércoles dia 16 los suecos celebran Lucia, como el comienzo de los periodos de luz o algo asi. Ver info
Asi que bajamos al student pub a recibir a Lucia y a cantar canciones tipicas.

En esta foto parezco Hulk... mutando a verde... jajaja
Gracias al bonito foco verde...
jijijiNils es mi vecino sueco, que es el que hizo de Lucia, está en el grupo de teatro y algún dia hemos ido a verle actuar.
Una laaaaaaaaaaaaarga noche nos hizo poner post-its en las puertas. En una que aun no hay nadie ya le hemos dejado el mensaje de bienvenida.... (Bienvenido al pasillo de las fiestas)
El viernes fui por la mañana solo a Växjö a despedirme de la gente del curso que ya no volverá después de navidades... este es el lago que alguna vez ya he mostrado por aqui.
Y por fin entré a la típica iglesia de Växjö, tenian un belén y los reyes magos andaban también por ahí... ahora no se si la iglesia es protestante o católica, yo juraría que protestante... pero no ando muy puesto en temas de religión.

El fin de semana al final estuvo muy gracioso, el viernes no salí y me porté bien. Estudié y tal, y el sábado sí salimos, fuimos al Piraten, casi todos al final juntitos, el último fin de semana del año. El domingo tuvimos la cena de navidad de la gente de mi pasillo. Alli montamos en la comon room unas cuantas cosillas, cocinamos un montón de comida... y ala, a comer allí 3 españoles y 5 suecos. Esta vez eramos minoria. Aunque luego alguno más se unió.
De nuevo como no, hicimos tortilla y huevos rellenos, que fue lo primero que se acabó... no se porque no me extraña.
Vaya cara panete que me ha salido.
Y después como no, los suecos encienden la 3ª vela, encienden una vela cada domingo hasta llegar a navidad, los domingos de diciembre.
Y poco más... el lunes fui un dia muy largo porque me acosté a las 10 de la mañana, entre estudiar y hacer un poco el bobo con Hector y Álvaro... ya casi somos el trio calavera.... Y hoy, pues dormir, gimnasio y ahora otra vez estudiar.... a ver hasta que hora, que mañana por la mañana debería bajarme a imprimir la tarjeta de embarque... por si acaso, no sea que la liemos.

Asi que na... es dia 19 ya, asi que.... 1 dia para volver a casa... cargado de regalos... esta vez si, Santa viene del norte cargado de regalos.... jajajajajajja

0 comentarios: