Despedidas...

Estos días aquí también fueron puente. El 30 de abril celebran Valvorg.
Basicamente hacen hogueras en la playa o donde pillan y tiran fuegos articiales o según el sitio. Aquí tuvimos una pequeña hoguera en la playa que tenemos al lado, aunque había más por Karlskrona y en un pueblo de al lado teníamos hasta concierto después.
pues nos sumamos a este evento y disfrutamos un poco de las tradiciones suecas... (suele ser el dia en que la gente joven se emborracha con MAYÚSCULAS).
Santi y Pedro en la playita....
Un sueco que tenia una BONITA camiseta!


Pero niñoooooo
Frío Frío..

Tras las hogueras... comenzaron las 3 noches de despedida de Santi y Pedro. Miércoles noche de Piraten. La última noche que iban al Piraten. Odiado por muchos suecos... nunca entenderé el por qué, es un sitio normal.



Un angelicooo..:D
Pirateeeeen!



Y el viernes llegó la gran despedida... desde x la tarde barbacoa en el jardín, música, los sofás fuera, y así toda la tarde noche... de hecho hay gente que no durmió hasta que cogieron el tren el sabado a las 9:43... yo si dormí porque tenía que entrenar.. pero vamos, unas 3 horas ...
Probablemente fue la mejor fiesta que hemos tenido... bajamos al centro... en el Nivå los tuvimos como estrellas de rock... por encima nuestro, luego subieron en el capó de un coche hasta la resi.... Y la after party debió ser épica... Yo bajé ya a despedirles al tren cuando me levanté...
Os echaremos de menos... Pedro y Santi!
Les hicimos un video con sus mejores momentos...
El video no lo querían ni ver... Héctor taba sensible... :'(


Abrazoooooo

The king....
Sandrita...

Y luego unas tartitas ...

Santi!
Peeeeeedro!
Y luego ya nos bajamos al centro de fiesta con ellos...






El bus era nuestro...
Subiendo la cuesta... :D
Sin comentarios...
La verdad que se ha quedado el pasillo un poco vacío sin Santi, que vivía 2 puertas más allá... Y ahora en 14 días me tocará a mi el turno... aunque vuelvo en Agosto, pero claro, para entonces la gente ya se habrá ido y quedarán 4 o 5 por aquí ya...

Imágenes del tour de Vår... al final fue capaz de acabar sin morir... 4 dias 461 km... :D
Fika... (almuerzo en sueco)

La verdad que para entrenar con la bici Suecia es genial... lleno de bosques, lagos... Mira aquí lo que rodea la carretera....
Tratando de pillar a otro grupo de ciclistas... yo tirando ahí...
Nunca perder la sonrisa... aunque ya lleves 150 km en las piernas
Al final creo que gané el título honorífico de rey de la montaña... :D General no hicimos...solo que en cada montañita-repecho yo iba para arriba cual poseso...

Mañana o pasado pondré fotos de la llegada de la primavera a Suecia... la verdad que está todo muy chulo... :D

1 comentarios:

Sanh dijo...

pero que fiestorros!!!!!!!!!!!!!
mare mia que yo quiero irme alli de erasmus... me pilla un poco mayor pero yo me adapto!!! qué tengo que hacer, montar en bici? pues monto en bici!!!!!