El verano casi ha llegado

Ahora si se empieza a estar genial aquí. Con su solecito, 22º aunque cuando anochece refresca hasta 10º o así.
Ayer por la mañana tuvimos sesión de taller de bici. Mientras yo limpiaba a mi pequeña estuvimos enseñándole a María como arreglar un pinchazo...
No negaré que la frase:
"Y la cámara ahora la hincho antes y la meto en la rueda o la hincho una vez puesta"..
Vale ya, ya se que nadie nace enseñado... pero no se, nos miramos Álvaro y yo.. y fue un .... venga vale.. Si la hemos tenido que sacar tirando con ganas y estaba deshinchada...

Esta es mi pequeña, no será de carbono (bueno vale, la horquilla es de carbono), no es la más ligera, pero no se, a mi me encanta mi bici. También se llama aguantarse con lo que hay... pero bueno, en 2 semanas le cambio las ruedas por unas Spinergy...
Y por aquí na... es un lugar de contrastes... gente esudiando al sol y gente tomando el sol...
Mañana es el dia Internacional en la uni, tenemos una clase para cada país, así que vamos a preparar salmorejo, calamares, tortilla, paella, aceitunas, anchoas, chorizo, jamón... tenemos fotos, posters y haremos un video... y por supuesto música de la buena... typical spanish!
Y luego por la tarde a las 18:30 tengo mi primera carrera de este año... es una "chorri-carrera", es corriendo en un bosquecillo y el objetivo es quedarse en la playa cenando, porque hacen barbacoa... y la verdad es que la distancia es de risa... 3.2 km jajajaja Vamos a ir por equipos, al final suman los tiempos de los 4... por lo menos nos lo vamos a tomar como un test, la idea es hacerlo en menos de 10 minutos 24 segundos... A 3:15 el km... ya veremos a ver... es que es por un bosque y hay cuestas bastante serias.. Ojalá... sería una buena motivación para Madrid...

Esta es una imagen distinta de mi universidad aquí..
Entrenando... pues... lunes y martes Off... me dolia un poco un tendón de la bici yo creo, y hoy si he corrido 10km bastante majos la verdad, a 3:50 el km, sin forzar mucho. Y de seguido he ido a nadar... 3000 metros, no muy buenas sensaciones la verdad.. series de 100 en que no podía bajar de 1:30-1:32... pero en el último sí hice 1:22... A ver si aprendo a voltear de una vez...

Este es un video del Wildflower del 2008 de este finde pasado, una de las mecas del triatlón...


Video.

Ganó Chris McCormack (el que ganó el año pasado en Kona) y 2º quedó Eneko Llanos (corriendo el del pantalón negro y amarillo). Eneko apunta este año a hacer grandes cosas... y es español! El año pasado quedó 7º en Kona..

Nota para los que no os suenen la mitad de las cosas que escribo... Kona es donde se hace el mundial de los Ironmanes cada año. Es en Hawaii. Si haces un Ironman y lo haces de verdad para hacer una buena marca, conseguir mínima para ir a Kona es como un sueño.

1 comentarios:

Sanh dijo...

desde luego.... soy muy repetitiva, lo se, pero es que TU CUANDO ESTUDIAS PUÑETERO?????
ahora una fiesta typical spanish, que si una barbacoa en la playa... madre mia, madre mia!!!!!!
De lujo Santa :-)