Niño con zapatos nuevos... pronto. El carbono ha llegado!

Bueno, tras mi gran carrera del sábado... esperando ando a ver más fotos... estas son las últimas que me han pasado.... fotos de móvil de Carlillos.




Bueno, pues hubo damnificados... mi bici amarilla.. descubrimos hace unos meses que tenía una pequeña fisura en el cuadro... que ha ido a más... y en breve creo que se romperá... por eso estos dias estoy entrenando suave y evitando baches. Así que hoy he pagado mi nuevo cuadro, comprado desde Inglaterra.
Será igual que este.
Asi quedaría en la bici...

Me ha salido bastante barato y de paso me va a servir para tener una gran clase magistral de mecánica, porque voy a tener que desmontar una bici entera y montar todos los componentes en la otra, así que... va a ser interesante la experiencia. A ver si por fin aprendo a hacer estas cosas.
De paso he cogido una tija de sillín de carbono aerodinámica que te mueres hahahahah
y un par de porta botes de carbono.
Vamos que ando deseando que llegue. Y mira que mi bici amarilla me encanta... pero... si se va a romper... y tengo que pasarme al mundo del carbono... pues.... que le voy a hacer no?

Y poco más, hoy me voy para Salamanca una semanita, a ver si cojo el ritmo de estudio con mis amigos, que andan super liados con examenes y me engancho a ese ritmo de estudio.

1 comentarios:

Sanh dijo...

has hablado en chino en este post... si es que en casa de herrero jejejejeje
Por cierto, a través de la fotillo se vislumbra lo buenísimos que estáis :-)