



Bueno, pues hubo damnificados... mi bici amarilla.. descubrimos hace unos meses que tenía una pequeña fisura en el cuadro... que ha ido a más... y en breve creo que se romperá... por eso estos dias estoy entrenando suave y evitando baches. Así que hoy he pagado mi nuevo cuadro, comprado desde Inglaterra.Será igual que este.
Me ha salido bastante barato y de paso me va a servir para tener una gran clase magistral de mecánica, porque voy a tener que desmontar una bici entera y montar todos los componentes en la otra, así que... va a ser interesante la experiencia. A ver si por fin aprendo a hacer estas cosas.De paso he cogido una tija de sillín de carbono aerodinámica que te mueres hahahahah
y un par de porta botes de carbono.
Vamos que ando deseando que llegue. Y mira que mi bici amarilla me encanta... pero... si se va a romper... y tengo que pasarme al mundo del carbono... pues.... que le voy a hacer no?
Y poco más, hoy me voy para Salamanca una semanita, a ver si cojo el ritmo de estudio con mis amigos, que andan super liados con examenes y me engancho a ese ritmo de estudio.


0 comentarios:
Publicar un comentario