Siempre me tiene que pasar algo

No sé cómo lo hago pero siempre me pasa algo. Cuando hacía el mejor partido jugando a baloncesto o hacía el mejor entreno al día siguiente siempre tenía sobrecarga y tenía que parar.

Ahora el turno le ha llegado a la bici (sí, otra vez, me ha durado 10 meses), se han empezado a resquebrajar los dos tirantes traseros, así que ésa era la causa de que últimamente sonase un crujido cada vez que daba pedales... ¿y ahora qué? Me recomienda el mecánico no usarla ni competir con ella, pero... no hay perras para otra bici-remiendo como esta, asi qué iremos a Fuenteálamo, rezaremos para que aguante y no casque y luego, si de por si había pocos cambios en mi vida, pues me tocará vender todo aquello que he logrado hasta ahora: ruedas de perfil, sin perfil y la de palos, cambios, tijas, horquilla, ... todo aquello que aún se pueda aprovechar. Con eso y el dinero que pueda ahorrar antes del tri de madrid (finales de Mayo) compraremos la mejor bici posible, que ofrezca garantía de por vida del cuadro. Mi intención es, esta vez, una bici para años, buena y que aguante, ¿dinero? ni idea de dónde lo voy a sacar. Mi participación en el tri de madrid corre peligro...!!!!


6 comentarios:

Ferroman dijo...

Santa,lo de la garantia de po vida,siempre tiene trampa,no te dejes engañar con ese tema.
Si quieres,aqui en la tienda donde me han dejado la cabra,me dijeron que estaba de oferta:cabra de Goka con manillar normal y dura -ace completo por 1800 creo recordar.Mira a ver si te gusta,y consulta geometrias.
Pero de verdad,lo de la garantia de por vida,es un rollo.Como vean el minimo detalle de mala maipulacion del cuadro,te deniegan la garantia.

Has tenido mala suerte con tu cuadro porque no salen malos esos cuadros.
Otra opcion es la de ebay.
Hay cuadros de carbono por 300€¡¡¡ yo no lo dudaba y compraba uno.total,las piezas te valen,y gastarte 1500 en un cuadro bueno,puedes romper 5 de los otros.

ejemplo

http://cgi.ebay.com/Full-Carbon-Road-Bike-Frame-56cm-Carbon-Fork-Headset_W0QQitemZ260401476536QQcmdZViewItemQQptZRoad_Bikes?hash=item260401476536&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A1240%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

yo ya te digo ,ni me lo pensaba.

davidiego dijo...

Lo siento Diego, no es mala opción la de ferroman, aunque yo optaría por uno de garantía.

Unknown dijo...

yo es que en este caso veo que es tirar el dinero, otros 500 euros, y si se vuelve a romper a la mierda, dinero tirado. Aunque la garantía no sea rara, yo no parto pq me caiga, sino pq las vainas se empiezan a rajar, eso NO es normal.

Quiero un cuadro de calidad y seguramente en tienda normal, para tener garantía asegurada.

De todas maneras gracias, pero no quiero más karbonas, en este caso no me quedó otra opción pq no tenía más dinero.

ser13gio dijo...

Pregunta tonta del día... ¿y la garantía de ese cuadro?
Un cuadro, y menos de carretera, no se puede romper en ese tiempo.

Desgraciadamente se están haciendo algunas chapuzas con el carbono, es lo malo de que haya explotado sin control, que cualquiera los hace y no se está haciendo con calidad en ocasiones.
s

Unknown dijo...

Pues la garantía creo que tenía 6 meses, que es lo que me daba la tienda de UK dónde la compre. De todas maneras también rompi el cuadro Spiuk por el mismo sitio, y aquel si estaba bien partido, debe ser algo mio, que hago mucha fuerza (ajajajaj, que iluso soy).

Ferroman dijo...

Santa,que yo no voy a Fuente Alamo¡¡¡¡ no te puedo coger sitio,llama si quieres a Manolo o mándale un mensaje. Por cierto ,pillate la Look tio, es una pasada en azul¡¡¡