Debut de la temporada 2010

Por fin esta temporada de sequía de adrenalina llega a su fin.

Este domingo debuto por fin! Por fin comienza la temporada... desde Octubre hace que no siento esos nervios en la salida, el bocinazo para empezar a correr y ese agobio al ir a un pulso tan elevado que parece que el corazón se te sale.

Salamanca es la ciudad elegida, mi ciudad preferida. La última ciudad dónde competí ese octubre pasado. Podré ver caras conocidas animándome, coincidiré con David Diego y… además es que tengo muchísimas ganas de por fin empezar a competir. Es duro pasarse casi 6 meses sólo entrenando o lesionado sin poder saber cuándo debutar. Hace meses pensé que no volvería a este “jaleo” pero ahora, si no pasa nada, allí estaremos. A las 11:00 del Domingo sufriendo, y sufriremos.. porque las transiciones bici-correr las llevo fatal este año!!! El objetivo será tratar de bajar de 1h:10... es un tiempo pésimo, lo sé, pero no sé cómo me responderá la rodilla ni si aguantará... y me falta ritmo de competición... digamos que mucho.

Estos días han sido días (y aún lo están siendo) de jornadas maratonianas… los entrenos, el curro y el curso de fotografía. Varios días mi jornada empezó a las 5 de la mañana y acabó a la 1 am… así que a veces, en días como ayer, tras 90km a 33.5km/h y luego un poco de correr tuve que “vaguear” y desistir de ir a la piscina porque mi cuerpo pedía chocolate y descanso.

Las sensaciones van siendo mejores, en bici me empiezo a notar un poco mejor, aunque cuesta arriba no estoy tan fino como antes, corriendo me veo bastante mal y nadando pues bueno, al menos no he dejado mucho de nadar.

Estos días me he despertado a horas un poco extremas para salir con la bici

He “preparado” la BMC para salir de madrugad, armado de luces y reflectantes…

BMC Dark Mode

Hemos pinchado varios días…

Pero sobre todo, he disfrutado de volver a sentirme triatleta, llegar a casa a las 7am de un buen entreno de cuestas, ducharme y ver esto por la ventana.



Y poco a poco va llegando el solecito... y nos pondremos morenos... nuestra sombra empezaremos a ver vestidos de corto.

7 comentarios:

davidiego dijo...

estás loco!

nos vemos.

Santa dijo...

jajaja
Dime algo que no sepa ya...

Ricardo dijo...

DALE CHICHA PEQUEÑO Y MUXO ANIMO Q TE LO MERECES.SUERTE ESTE FINDE YO ESTARE EMPEZANDO EN ARROYOMOLINOS MIENTRAS TU TERMINAS EN SALAMANCA, QUIERO UNA FOTO TUYA AL TERMINAR, TU TENDRAS LA MIA, BYE

Anónimo dijo...

Anim,o, me fastidia que compitas en mi ciudad y no esté para empujarte a voces...JT

Ferroman dijo...

lo tuyo no tiene arreglo tio.

A las 5 de la mañana saliendo en bici...

Santa dijo...

Fer - A ver.. cuando tienes curso por las tardes de 18 a 21... sabes que te toca salir en bici de noche.. o a las 21 o por la mañana. Y por la mañana da gusto entrenar por Madrid, las calles para ti con sus farolitas y nadie que te moleste.

JT - Sabes que en espíritu hay 6+1 almas ahí empujando...

Ricardito - Más te vale hacerlo bien en Arroyo eh! cuidado con el recorrido de bici que he oido que es muy puto y peligroso!

acorroto dijo...

enhorabuena tio! ya era hora de verte al este lado del ruedo. He visto hoy la foto del tuenti del du villa de madrid, jaja, muy buena, refleja exactametne como me fue la carrera.

Suerte!, no se si al final te animaste a Armin.