Camino de Murcia

Bueno, pues estos días no habrá nuevas entradas.

Me voy a Murcia para competir en uno de mis triatlones favoritos, el triatlón de Fuenteálamo. Espero poder contaros a la vuelta que vuelvo a ser también “triatleta” tras volver a ser este finde “duatleta” y que la rodilla sigue su curso.

Es un triatlón corto pero duro, ya que la bici es de un pueblo a otro, 25 km o algo así, la mitad se sube un puerto, la otra mitad se baja. Lo mejor es la noche, con entrega de premios, fiesta de disfraces y concierto en la calle. Y allí nos juntamos todos.

En esta foto del año pasado… el de blanco tapado me suena.. :D Y de paso un cadáver entra en meta.

Triatlon_140

De charla al final con Nacho y Clemen… yo creo que aún seguía cansado.

 DSC_0831

La canción que estos días se repite en mi ipod.

0 comentarios: