De nuevo todo se tambalea
Un pasito para atrás, ya no sé si confiar en que después del pasito para atrás vendrán 2 hacia delante o si ya esto va sólo hacia atrás.
De nuevo a pensar en el día a día, no existe un futuro, veremos si finalmente puedo ir a esas carreras que ya estoy inscrito.
Tras un entreno el Jueves de lo más normal, rodaje suave, me levanto el viernes con la rodilla hinchada y apenas podía andar del dolor. Fin de semana encerrado en casa a base de chocolate, tele, hielo y antiinflamatorios.
Motivos para que esté hinchada, ninguno. Ni forcé, ni sentí nada en ningún momento. Nada. Se ha hinchado porque le ha dado la gana.
Lunes, sigue hinchada, aunque parece un poco menos. Hoy saldré a nadar y a probar la bicicleta, el dolor debería ser soportable.
Ya todo da igual, otra vez, una semana perdida y esta semana me voy de vacaciones a Londres. Otras 2 semanitas casi en blanco de entrenamientos. Esta temporada (si es que puedo competir) va a ser una broma.
2 comentarios:
tranquilidad y buenos alimentos, lo que tenga que venir vendrá.
un abrazo, suerte y salud!
Hola salvaje, siento tu recaída, yo no es que tenga otra es que todavía no me he recuperado desde Enero, pero yo hago Elche aunque sea llego a cuatro patas, jejeje, ya estoy también hasta los cojones, del puto tobillo, el próximo lunes tengo cita con un traumatólogo a ver que me dice y si me manda una resonancia o que leches pasa, bueno no te preocupes, ya entramos los dos cojitos de la mano en elche, jejejej, eso si, si me esperas en la bici un poquito jodio.
Un saludo y cuidate.
Publicar un comentario