La bici de mis sueños

Qué casualidad… tengo una igual en casa.

cursoMTB-21-2

La verdad es que por fin ha terminado su transformación y la verdad, nunca pensé que podría llegar a tener semejante bicho. ¡Viva el mercado de 2ª mano!

Con esto hay que terminar un Ironman… veremos a ver si aprendo a montar en bici sobre ese manillar y no me caigo mucho.

Esta semana de entrenos se está haciendo dura, debo tener algún virus o algo así, porque me noto muy muy cansado durante todo el día. Estoy cambiando entrenos de natación por horas de sueño, yéndome a la cama a las 22 o 22:30, a ver si durmiendo más de 8 horitas se me va pasando este estado. Hoy salí a correr 1 minuto y vi que no podía ni moverme, así que me volví a casita a cenar bien y me iré a la cama antes de las 22.

Mañana estrenan Robin Hood, película que habrá que ir a ver (la pareja Ridley Scott y Russell Crowe creó mi película favorita con la música del mejor creador de sonido para película Hans Zimmer). Estos días he recordado la canción de ese peliculón, Gladiator.



3 comentarios:

acorroto dijo...

joder que pepino, espectacular, enhorabuena y a ver si hace bueno y nos vemos en tres cantos si vienes de fotografo. Cierto que yo la bici de montaña ni fu ni fa, pero para coger ritmo...

Unknown dijo...

Te ha quedado guapísima Santa, me encantan las ruedas, por cierto, podías poner los pueblos de la ruta del sábado pasado, intuyo que es por la laguna negra pero...

Unknown dijo...

Es por la laguna negra, sales de quintanar hacia vinuesa y subes santa ines, al bajar subes las viniegras y vas hasta venta de viniegra. allí ya bordeas el embalse y hacia neila.