Último test antes de Frankfurt

15 días marca la página del Ironman que quedan ya.

Los días han pasado volando y ya apenas me queda tiempo para la carrera. La carrera se podrá seguir en directo en la página de Ironman, irá poniendo mis parciales en cada parte en tiempo real. Ya os pondré un "tutorial" de cómo hacerlo.

La semana que viene plantearé un post "copiando" a Davidiego, la porra de la carrera. Daré un regalo al que más se aproxime a mi tiempo en el Ironman SIN PASARSE. El lunes o martes haré la entrada con el regalo en cuestión, pero ya aviso que será algo fotográfico y decorativo.

Mañana sábado compito en Balaguer (Lérida) en un medio Ironman. La idea es ir a disfrutar y sobre todo a probar todo, ropa,  material (ya que iré con la misma configuración que para el Ironman, salvo que haya un viento fuerte y me tocará poner la rueda de delante sin perfil) y de alimentación (probar cada cuanto tomarme los geles, velocidad y ritmo en la bici, ver cada cuanto me puedo tomar un gel corriendo, probar qué tal me sienta, etc). Es una prueba dura, la bici es "juguetona" pero trataremos de ir tranquilos. Ya te digo que seguro que no lo cumplo y en bici iré fuerte, ya lo pagaré corriendo seguro.

  Espero poder recuperar bien que luego ya sólo quedarán 2 semanas para la gran cita. Si no pasa nada... me podréis encontrar paseando con esta camiseta finisher, que a mi me ha encantado, viendo lo que dan en otras carreras.

Así que vamos a disfrutar y tratar de coger motivación para el Ironman, me quedaré el fin de semana por Barcelona en casa de mi tía y si puedo iré a nadar el domingo un ratillo al mar para soltar piernas o trotar por la playita. Me hace falta un poco de playa ya. Fotosíntesis!!!

Musica de estos días:

2 comentarios:

davidiego dijo...

a) qué es eso de sin pasarse? tacaño, el que más se aproxime..

b) malas noticias, la alimentación en IM donde mejor se entrena es en el IM. A día de hoy un 70.3 me lo puedo hacer sin apenas comer (excepto la megapetada de Calella 09, pero eso es otro cantar).

c) mucho ánimo y que el Sol te recargue las baterías.

Santa dijo...

Esto es como en el precio justo, diga su valor sin pasarse... que luego tengo que andar haciendo restas jajajajajaj
Además va a ser un regalo que cada uno podrá elegir y va a ser chulo... Creo que NO es tanto esfuerzo calcular sin pasarse del tiempo.

La comida se entrena en el Ironman, pero prefiero hacer esta prueba, sobre todo comer "corriendo" la media maratón, que es algo que me inquieta. Sólo quiero ver si puedo comer algo a ese ritmo, si mi estómago tolera la comida.

A ver si vemos el sol por allí, porque esta primavera, madre mia... si se me está yendo el moreno yaaa!