Nous allons a France

Pues sí, tras pagar y tal... recibo el siguiente mail...

Bonjour,
Vous avez effectué une demande d’inscription sur www.alpetriathlon.com concernant :
Le Long, Triathlon Cyrille Neveu - Vaujany - Alpe d'Huez
Nous avons bien reçu un courrier de votre part.
Nous sommes heureux de vous annoncer que votre dossier est complet et que vous êtes inscrit.

Que vine a decir que estoy inscrito para el triatlon del Alpe d´Huez. Este sería el 2º gran objetivo del año... y este objetivo sencillamente es TERMINARLO dignamente.

Ya iré contando según se aproxime la fecha de tan señalado día... ya tendré tiempo de asustarme (más de lo que esto viendo algun video...) Enlace del video del año pasado
Me han dicho que apenas hay montañas (4400 metros de desnivel en 115 km de bici) y se corre con mucho mucho oxígeno... (22 km corriendo a 2000 metros de altura... haha vamos a tener que "cazar" el oxígeno) y que el agua está caliente en julio (la gente nada hasta con el gorro de neopreno... que esperas de un lago que está en una montaña...).

Y poco más, aquí ando en la biblioteca a las casi 2 de la mañana dandole a la tesis. Aquí andamos por la mañana entrenando y por la tarde dandole a la tesis duramente. Hasta mis amigos me han dejado sólo y están la mayoría durmiendo ya.

2 comentarios:

Sanh dijo...

lo vas a flipar pero el otro día soñé contigo!!! estábamos charlando y tu te ibas en bici! y yo me quedaba sentada debajo de un árbol, y ya no me acuerdo de más...
De verdad de la buena, muuuu fuerte Santa

davidiego dijo...

Hoy hemos hecho más de 115km, el próximo día hacemos los 4000 de desnivel, al otro los juntamos.. a ver si me arreglan la escaladora.