Miguita a miguita…

Por fin llegó un fin de semana tranquilo, dónde poder entrenar bien y dónde, por qué no, descansar un poco y desconectar, que tampoco viene mal.

El reto del Ironman ya está en mi mente y no voy a negar que algún día ya he soñado con él. Pero como me ha dicho mi entrenador, el Ironman se prepara a partir de Diciembre, lo cual no quita para que me haya pateado ya el youtube y el metacafé para ver videos del 2009.

Salida del agua:

Si pasais el anuncio del coche es un buen resumen de la carrera.

En ese berenjenal me he metido…

Por lo demás buen fin de semana de entrenos, el sábado un mini triatlón con unos 2500-3000 metros de natación en el Pantano de Linares, con los últimos 1000 a ritmo rápido, unos 60km de bici visitando nuestro querido puerto de Valdevacas (los que hicieron el primer jabaliman seguro que aún lo recuerdan, y eso que subían por el lado fácil) y luego unos 20´ corriendo a ritmo fuerte.

Y el domingo lucha contra el implacable sol a 35º, 3 horitas ahí pasando calor, también a buen ritmo.

Ya tengo la planificación de entrenos para el Campeonato de España, así que ya es el siguiente gran “objetivo” en mi mente. A ver si aparco un poco el acongojo del Ironman y empiezo a cambiar el chip y prepararme para el de España, el año pasado quedé el 27º. Este año me gustaría bajar al menos y quedar entre los 20 primeros, todo se andará. Paso a paso.

Entre medias ha habido tarta de cumpleaños de la “mamá”, gambas a la plancha, bravas, paella, que no todo va a ser entrenar. Ha sido un fin de semana de buscar un equilibrio, por fin no tuve carrera y pude hacer buen fondo pero también era un fin de semana para comer bien.

Y ahora ya toca de nuevo volver al tema competitivo, este fin de semana triatlón sprint (que hace que no corro en uno ya un montón de tiempo, para los no iniciados 750m nadando, 20km de bici y 5km corriendo). Toca Valladolid el domingo por la mañana. Una carrera en la que iremos a tope desde el principio, a ver si conseguimos puntuar por equipos, pero me imagino que estará complicado. Iremos unos 15 del club y coincidiré con viejos conocidos. Me hace especial atención coincidir con el Doctor, aunque sea en mi distancia (si es que un sprint es mi distancia, que lo dudo mucho) y no en la suya, tal vez pronto nos crucemos en su distancia, el Ironman.

Tengo alguna foto más del Acuatlón y del Clasificatorio del Cto. de España de Madrid, tomas del genio Lucanux. A ver si las cuelgo en la siguiente entrada.

En este Tour me he reafirmado, aparte de que Contador hace lo que quiere y ganará todo lo que quiera, porque el tío gana hasta Contrarreloj, pero extranjeros me encanta Cancellara, como baja el tío las cuestas, acojonante. Si es que hasta parece un tío majete.

2 comentarios:

davidiego dijo...

un honor que quieras coincidir conmigo, pero respeta a los veteranos y no me humilles mucho.

Anónimo dijo...

Halloas don Diego! :)
Nice to see that you are in good shape. The team triathlon maybe is something for Karlskrona to pick up. No one from Karlskrona is going to Frankfurt next year. I guess that there are no places left. In Frankfurt it tends to fill up very quick. We are talking about Copenhagen Challenge (Ironman) or Lanzarote next year. Just loose ideas. Have a nice summer and looking forward to hear from you again.
Pär at Karlskrona Simsällskap