Road to Holten

Aquí ando viendo amanecer… hoy madrugué y me levanté a las 5:30, que para mí es madrugar y bastante. Me quiero preparar todo, ver que no me olvido nada y salir pronto hacia Barajas, que la maleta pesa lo suyo.IMG_0122 A las 7 comienza mi excursión con la maleta de la biciIMG_0125Ahí metida va la niña, esperemos que llegue en buen estado.

Campeonato de Europa de Triatlón, Holten (Holanda), allá vamos!

Ni intención, ni objetivos… sólo quiero pasarlo bien y aprovechar estas minivacaciones.

No sé si aquí, http://www.ectriathlon2009.eu/ se podrá seguir algo online o no. O ver la clasificación al acabar… ya me diréis.

Y después visitaremos… Amsterdam

http://cityguidesblog.com/files/amsterdam.jpg

A ver si traigo alguna foto bonita :D

Tal vez pronto allá alguna novedad importante sobre mi futuro… en cuanto me lo confirmen…

3 comentarios:

victor dijo...

Suerte y pasalo bien.

Una visita al barrio rojo antes de que desaparezca no estaria mal no??

davidiego dijo...

la bmc o tú estáis embarazados?
te va a fichar el Tri Dubai?
???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.