La BODA

Pues la tontería de cumplir años se acerca a la peligrosa edad de las Bodas… y hemos acudido ya en amor y compañía casi todos juntitos (3 faltaron por causas de fuerza mayor), pero el caso es que ya nos han invitado a una boda todos juntos. Y pasó lo que pasó, que nos lo pasamos como enanoooos!!!!

Ver al Portela así nada más empezar ya hizo la boda merecedora de todo lo mejor. Qué bien le queda el traje al jodio!! Ha costado años verle tan elegante! por fin sin ropa de jugar al fútbol!

portela

De la pareja qué decir, son Increíbles! Les desearía que fueran felices pero creo que ya lo son. Así que, simplemente que sigan como están. Y que disfruten de su viajecito!!! Mil gracias por la boda! Fue genial !!!!! La novia guapa guapa.. pero el novio!!! Sí señor, qué elegancia con su traje…. Yo que intentaba llevármelo… pero es que es muy grande!!!!

IMG_0415

Mi pequeño homenaje:

IMG_0349

coche

 posando

alegre

baileDesdeArriba

baileJotaIglesia

felicidad

 noviosFuera

Ni a las 5 de la mañana dejaban de estar radiantes!!! Y No dejaban de sonreír!

IMG_0480

Aproveché para usar las 4 cosas que sé de fotografía con mi cutre camarilla, no estoy acostumbrado a hacer fotos a gente. A ver si algún día consigo ahorrar para comprarme la Cámara Réflex y poder hacer fotos con desenfoques más chulos y en interiores… que esta pobre dentro de la iglesia hacía lo que podía.

Como toda buena boda, tuvo con confeti…

En el suelo…

  colores

Y también volando

IMG_0369

Nada de orquestas, un Dj por todo lo alto!! Que nivel !!! Qué selección musical!! que risas!!!!

IMG_0458

Parte de la panda de amigos…

IMG_0477    

Comida rica rica…

IMG_0426

Ha sido una buena genial, con mil anécdotas, risas todo el rato. No sé, he estado en muchas bodas (sirviendo a los invitados) y aunque ahora he formado parte del otro lado, creo que es de las bodas que mejor he visto. Una gozada!!!

----------------------------------------

Tras dormir un par de horitas tocaba cumplir con la de las 2 ruedas, así que salí a cumplir con el entreno, 3 cuestas largas (3 subidas a mi querido Valdevacas), que sirvieron para limpiar un poco las venas de tanta cena del sábado. El que está para salir de fiesta está para madrugar… desde luego me sorprendo de las burradas que puedo llegar a hacer a veces.

 

Este jueves competimos, Acuatlón Puerta de Hierro. Ya que veo que nadando estoy perdiendo toda mi forma (ir a nadar a la piscina municipal y pagar casi 5 euros cada vez hace que sólo me pueda permitir ir 2 días por semana) voy a intentar hacer bien el Acuatlón para ver si recupero sensaciones en el agua. La verdad que nadando hoy he visto que he perdido casi toda la velocidad, así que… esta semana y la que viene vamos a intentar ahorrar de dónde se pueda e ir 3 o 4 días a la semana a la piscina hasta el Campeonato de España. Esto es una ruina, a ver si ya abre la piscina de mi club, porque así no ahorro yo en la vida.

0 comentarios: