“Ozú que caló”

42º le ha dado hoy por marcar al cuentakilómetros.

IMAGE_247

Me paré a hacer la foto y dejar constancia del dato. Antes que iba sin cuenta vivía en mi ignorancia pero ahora… que calor… encima que hoy tocaban 60km exigentes.

Dibujo

El clásico recorrido Casa Campo-Pozuelo-Majadahonda-Boadilla-Brunete-Villanueva de la Cañada y vuelta. Que calor, que hoy tocaba “zapatilla”, a 33 de media con una sudada importante, pero la verdad que no llevo tan mal, me estoy aclimatando bien este año al calor. Ayer las series corriendo con Ricardo a las 17:30 de la tarde también con buen calor las acabé muy entero. No valdré para anda, pero al menos en verano no lo paso tan mal entrenando.

El sábado asistí al Sonorama, festival de música que se hace en Aranda cada año y que por una razón u otra nunca me había picado la curiosidad de Asistir. Destacar en mi opinión lo bien que suenan “Sunday Drivers

Pero a mí los que me encantaron fueron “Infadels”, tal vez en estudio no suenen bien pero en directo son BRUTALES!!!! que marcha se gastan. El tio de los teclados está loco!! con una mano animaba, con la otra tocaba el teclado y mientras saltaba como un loco. Todo a la vez.

Y el domingo, como no me traje la bici de carretera y tocaban 3 horitas, pues las usé en recuperar sensaciones con la bici de montaña y salir a “perderme” por los montes de la ribera, porque fui en plan “aventura”. Como me encanta ir a descubrir bosques o montes, tiro por aquí, ya saldré a algún lado. Buena paliza me tocó, que el recorrido tenía más cuestas que ni sé… :D Buen recorrido con 65 km de diversión y algún que otro salto de los que hacía años que no pegaba.

Que sombra es mejor?

IMAGE_236

Uno de los pocos ratos que fui por un “camino” normal, el resto no los puedo llamar ni caminos jajajajaj

IMAGE_240

Atravesando vías…que sudada llevo encima… y era a la media hora de empezar.

IMAGE_220

La meseta castellana :DIMAGE_221 IMAGE_223

Reflejos

IMAGE_224

Sombras

IMAGE_229

Enhorabuena al Doc, que ya es Enbrunmaniano.

0 comentarios: