Triatlón Relevos Medina de Rioseco

Pues nos acercamos a Medina de Rioseco, a una prueba “distinta”, el Campeonato de España de Triatlón por Relevos. En equipos de 3 cada integrante hace un mini triatlón (300m nadando, 8 km de bici y 2 km corriendo), vuelve al canal y le da relevo al siguiente, que hace lo mismo. Así los 3.

Al principio muchas dudas, si podíamos calentar mientras nuestro integrante estaba compitiendo, la zona de relevo, orden de cada uno.

La verdad que este tipo de pruebas están divertidas, pero no son lo mío. Son demasiado cortas y no te da tiempo a nada, se va a tope todo el rato, no hay táctica, ni da tiempo a pensar ni nada. A saco hasta la meta.

Como la gente de mi club no se animó nos plantamos los 3 en la salida de equipos élite. Eran 35 equipos y el objetivo era claro, no quedar los últimos. Los 3 que íbamos no somos ni élite ni nada, así que el objetivo era pasarlo bien (Y NO QUEDAR LOS ÚLTIMOS.) Yo salí el segundo de los 3, tratábamos de que nuestro primer relevo pillase buen grupo en bici, y yo saliendo el segundo tratase de hacer la bici a saco para dejarle a Ricardo todo más fácil.

Nuestro resultado fue el puesto 26, aunque tras Carlos y Yo íbamos los 20. Ricardo está empezando en este mundillo y aún le queda practicar las transiciones :D jajajajaja

Por ahí andará Carlos…

Mi actuación fue normal, nadando hice lo que pude. 300 metros dan para poco, aún así pude remontar 1 puesto! jajajajaja

En bici la cagué porque se me salieron los velcros de su agujero en una de las zapatillas y la lengüeta se me bajó, así que en plan McCormack (se hizo un día un medio IM creo que fue con los pies encima de las zapatillas e hizo el mejor tiempo así) hice los 8 km con un pie encima de la zapatilla. Perdí un tiempo muy valioso intentando poner bien la zapatilla hasta que lo di por imposible, tal vez podría haberme acercado más al tiempo en bici de los ganadores… (a 30 segundos me quedé, pero sólo a eso, al tiempo en bici!) pero al final hice lo que pude y remonté 6 puestos en la bici. Al bajarme de boxes no me quedaba claro hacia dónde era y me fui recto en vez de girar, ahí perdí otros segundos maravillosos (que conste que vi a mucha gente del último relevo con el mismo problema, no estaba claro).

En la carrera, pues das lo que te queda, a 3:18 el mil con un circuito duro, con un buen repecho y mucha curva… llegas a meta con sangre en la boca (es la primera vez que llego a meta con tal sensación de desgaste).

Comparativa, CTOA vs Ganadores jajajajaja

Los tiempos de cada integrante son la 2º fila, la primera fila es el tiempo acumulado que va cada uno. El puesto en cada sector tiene en cuenta el del relevo, yo hice por ejemplo el tiempo 13 en bici de todos los que hicieron el 2º relevo, no de todo el mundo.

Dibujo

Dibujo1

Aquí la única foto de los 3 valientes jajaja que calor hacía tú!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ahora ya.. toca entrenar duro, tal vez haga el acuatlón Puerta de Hierro en Septiembre, por aquello de nadar algo, ya que ahora 3 días a la semana es lo máximo que mi economía acepta, maldito mes de Agosto… Madrid 2016… si si… en Agosto casi todas las piscinas cubiertas cerraditas, no sea que alguien quiera ir a “nadar” y no tirarse al césped.

De los mundiales de atletismo, polémicas aparte (Tenemos lo que nos merecemos, la federación diciendo que  fue ilegal, así se defienden los intereses, cuando nadie tiene CLARO que fue ilegal, sólo los jueces de Berlín), me quedo con su mascota, INCREÍBLE, que genio!! que arte!! a ver si para Barcelona (dónde es el próximo) lo fichamos! En cada carrera estaba siempre mirando a ver dónde estaba y que se disponía a liar.  BERLINO!

Se divierte!

º

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Se emociona…

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Pero es mejor verle en acción!

Los 100m en 16 segundos con todo el disfraz y Bolt se parte…

Se emociona y no ve…

¿por qué no le quiere? Si es un encanto!

En el minuto 4:15 algo aparece corriendo AL RITMO DE LOS ATLETAS!!

ENLACE PARA COMPRAR A BERLINO!

0 comentarios: