Armin

Y llegó el día en que tocaba salir un poquito, que no todo va a ser entrenar, pedalear y hacer fotitos de deporte. Hoy toca hablar de música ruidosa de esa que a veces escucho, aunque ya no tanto, que cada vez escucho más tipos de música.

El jueves pasado venía un tal Armin Van Buuren a Madrid, al Klubbers Day. Un año el mejor Dj del mundo es considerado Tiesto (del que ya he hablado en otras entradas) y otros el señor Armin. Según como le de ese año al señor que abre los sobres de las decisiones. En el 2009 Armin fue el número 1.

Esta vez no me llevé la Cámara Grande, ya que contaba con pegarme unos cuantos buenos bailecitos y saltitos, así que me llevé la pequeña… que no vale para hacer fotos muy allá con tan poca luz y no estando justo debajo de él, pero bueno, se hizo lo que se pudo, hice lo que pude a ISO 400 (que no veas el ruido que mete en las fotos) y un objetivo que da 5.6 de focal más luminosa…  Lo que buenamente se pudo.

La verdad que la música estuvo genial, en cuanto a calidad musical me gustó un montón. Es muy buen animador, estuvo muy atento y no paraba de animar al público, que en este tipo de eventos de 3, 4 o 7 horas se agradece que los “grandes” levanten al respetable. La verdad que estaría muy bien acudir alguna vez a un Armin Only.

Alberto y yo nos fuimos allí a pasar la noche :D

salamanca-2

Una bolita presidía el techo.

armin-1

La verdad es que había un montaje bastante curioso, mucho mejor que el que vi hace 2 años en el mismo festival.

salamanca-3

armin-2 armin-3 armin-4 armin-5 armin-6  armin-8 

El señor Armin.

armin-10 salamanca-1   salamanca-4

Y un par de videos, para mí el tema de la noche:

In situ…

0 comentarios: