Pésimo estado

Hoy he tenido el primer día de entreno ya un poco más serio y se ha confirmado que aún no tengo ningún tipo de “punto” para poder competir, aún me quedan muchas horas de entreno y sufrimiento para poder tener un nivel medianamente aceptable esta temporada.

El entreno era sencillo, 2h de bici por terreno ondulado y 15 minutos corriendo, algo sencillo y sin complicación. Tal vez el error fue mío eligiendo una ruta un poco más exigente, con la subida a Valdevacas, que es de largo mi puerto preferido, y de paso dejaba inaugurada la temporada 2010 en Valdevacas y con un par de repechillos largos más.

aas

Y la sensación no era mala, he sufrido subiendo, pero nada del otro mundo, pero ha sido ponerme a correr tras dejar la bicicleta… y madre mía… que sufrimiento, la cabeza diciéndome que parase, que dolor de piernas… Muchos entrenos me quedan de transiciones me parece a mí…

Curiosidades del día, esta mañana ya se presagiaba raro cuando al salir de Madrid camino de Aranda se me había helado el cristal del coche… POR DENTRO!

IMAGE_088

Como hace muchísimo tiempo que no pongo una foto de mí mismo, hoy voy a poneros un par de la salida de hoy. Da gusto poder empezar a ver la sombra de uno mismo en la carretera por culpa del sol… aunque sólo sea durante 5 minutos. Pronto llegará el momento de salir en manga corta, pronto…. (los puntos negros de las fotos son de mi cámara-móvil que está ya un poco estropeada)

IMAGE_092  IMAGE_093

 

BMC training mode… con sus ruedas para destrozar baches. IMAGE_090 

Como era de esperar el estado de cansancio de hoy ha tenido consecuencias, paso por el supermercado y acopio de Coca Cola, Filipinos blancos y Príncipe…

Y en vez de ir a nadar me voy a ver el partido de balonmano, hoy paso de hacer más deporte.

1 comentarios:

c dijo...

joderrrr,, ese es el "perfecto efecto" Cuéntame para fotografías