Hoy he tenido el primer día de entreno ya un poco más serio y se ha confirmado que aún no tengo ningún tipo de “punto” para poder competir, aún me quedan muchas horas de entreno y sufrimiento para poder tener un nivel medianamente aceptable esta temporada.
El entreno era sencillo, 2h de bici por terreno ondulado y 15 minutos corriendo, algo sencillo y sin complicación. Tal vez el error fue mío eligiendo una ruta un poco más exigente, con la subida a Valdevacas, que es de largo mi puerto preferido, y de paso dejaba inaugurada la temporada 2010 en Valdevacas y con un par de repechillos largos más.
Y la sensación no era mala, he sufrido subiendo, pero nada del otro mundo, pero ha sido ponerme a correr tras dejar la bicicleta… y madre mía… que sufrimiento, la cabeza diciéndome que parase, que dolor de piernas… Muchos entrenos me quedan de transiciones me parece a mí…
Curiosidades del día, esta mañana ya se presagiaba raro cuando al salir de Madrid camino de Aranda se me había helado el cristal del coche… POR DENTRO!
Como hace muchísimo tiempo que no pongo una foto de mí mismo, hoy voy a poneros un par de la salida de hoy. Da gusto poder empezar a ver la sombra de uno mismo en la carretera por culpa del sol… aunque sólo sea durante 5 minutos. Pronto llegará el momento de salir en manga corta, pronto…. (los puntos negros de las fotos son de mi cámara-móvil que está ya un poco estropeada)
BMC training mode… con sus ruedas para destrozar baches.
Como era de esperar el estado de cansancio de hoy ha tenido consecuencias, paso por el supermercado y acopio de Coca Cola, Filipinos blancos y Príncipe…
Y en vez de ir a nadar me voy a ver el partido de balonmano, hoy paso de hacer más deporte.
1 comentarios:
joderrrr,, ese es el "perfecto efecto" Cuéntame para fotografías
Publicar un comentario