Recomendaciones musicales

Últimamente ando más “musical” que de costumbre, me pone de buen humor escuchar música y desde que hace un tiempo tengo mis rachas en las que tengo mi canción de la semanal.

Es una canción que descubro, ya puede ser una canción vieja, que me recuerda a algún lugar, o de hace meses que no había escuchado o tal vez una canción nueva, y me llaman tanto la atención que durante días la fusilo y me la pongo en el móvil, en el Shuffle (que uso en el gym o para correr en tiradas largas) y en mis favoritos del Youtube para poner el video en casa o en el curro y canturrear un rato. Eso sí, luego cuando pasa un tiempo la borro porque me aburre… en fin, cada uno es como es.

Las de estas semanas han sido de lo más variadas… (en mi línea)

Simple Plan - Save You (aquí el video original)

 

Maldita Nerea – Cosas que suenan a (aquí video original)

Maria Villalón – La lluvia (aquí video original)

Este tiene truco, ya que el Jueves 18 de Marzo Armin estará por Madrid… y aunque Héctor causa baja por estar a unos cuantos miles de km, Alberto y yo nos vamos a verle… Y hay que estar al tanto de sus últimas creaciones :D

Armin van Buuren feat. Susana - If You Should Go

0 comentarios: