Día del Triatlón

Ayer sábado se disputó en la casa de campo el día del triatlón, dónde gente amateur se enfrentó a un mini triatlón: 300 nado, 8 km de bici y 2 km corriendo. Hubo mucha participación y también se celebró un triatlón de la mujer (a ese ya no pude quedarme). Aquí dejo alguna de las fotos que tomé ayer. Que gusto da hacer fotos con un sol espléndido.

diaTriatlon-0054 diaTriatlon-0064 diaTriatlon-0071 diaTriatlon-0100 diaTriatlon-0130 diaTriatlon-0194 diaTriatlon-0257 diaTriatlon-0264 diaTriatlon-0278 diaTriatlon-0290

En cuanto pueda os comento que tal fue mi primer triatlón en categoría élite, el Villa de Madrid que se disputó hoy a mediodía. Está claro que aún no estoy para competir en élite en pruebas de más nivel, pero hoy disfruté y se me dio bastante bien a pesar de estar en una semana dónde no tenía apenas fuerza.

2 comentarios:

Joan Miquel dijo...

Hola Crack!

Me encantan tus fotos! Puedo preguntar que objetivo montas y que parámetros utilizas para que te queden así?

Un saludo y sigue así :)

Unknown dijo...

Pues uso el 55-250 de Canon. Los parámetros son los básicos de la fotografía. Para conseguir un buen desenfoque del fondo (bokeh) influye la abertura y la longitud focal. Básicamente abrir mucho el diafragma, usar la máxima longitud (250) y cuando más cerca esté el objeto mejor.

luego ya el retoque que realices en el ordenador es un tema personal, me gusta ese "tipo" que uso. Cada uno elige el suyo.