Cifras

Hoy es un día marcado por las cifras.

40.000 visitas

Muchas gracias por esas 40.000 veces que habéis entrado en este blog para saber de mí, ver alguna foto o a veces incluso buscar alguna información sobre tierras nórdicas. Desde el 7 de Agosto del 2007 aquí estamos escribiendo y contando tonterías. Intentaré seguir mejorando en la redacción de las entradas (sin cometer faltas :D) y también en la calidad de las fotos. Me sorprende que aún os intereséis por mis vivencias.

 

30 días

Ese es el tiempo que queda para que a las 7:00 de la mañana del 4 de Julio empiece a dar brazadas en el mar. Apenas 4 semanas me separan del gran día, del día más importante hablando de deporte hasta ahora en mi vida. De un sueño por cumplir en realidad, de noche en la cama ya he cruzado esta meta cientos de veces.

 

Dorsal 2408

Ya tengo número para el Ironman. Ese dorsal estará marcado en mi brazo y ojalá también en una parte especial de mi corazón si todo sale bien. Algo así debería ser mi dorsal

dorsal iron frankfurt copia

Con ese número se podrá hacer un seguimiento online de mis tiempos en cada segmento el día de la carrera. Ya pondré el enlace para el que ese día se aburra y quiera dedicarme un rato del domingo sepa cómo. No espero que estéis desde las 7 conectados, pero al menos a la hora de comer sí podréis ver si sigo vivo. En mi mejor expectativa el sufrimiento acabará a las 17, pero es probable que se alargue.

20/79

Este sábado a las 9:45 compito en el triatlón olímpico clasificatorio para el Cto. de España. Se clasifican 20 personas de mi grupo de edad. Somos 79. Veremos a ver si todo sale bien y me clasifico, aunque no sé si este año podré acudir al Campeonato, depende de cómo acabe el Ironman.

 

Dos

Un sillín normal acaba en una punta… Esto acaba en 2… mi culo está dolorido de ir acoplado en mi sillín, para el resto es cómodo, pero para ir sobre la punta no tanto, y hoy me he decidido a pedir este bicho raro de sillín, pero del que sólo he oído buenas cosas. Veremos si mi exquisito trasero se adapta a esa punta doble…

4 comentarios:

davidiego dijo...

Enhorabuena por las cuarenta mil.
Animo en lo que te queda para el IM.
Suerte y fuerza para ser sub20!
Aupa

acorroto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
acorroto dijo...

Joder macho pues si que te leen si, jajaja, a lo mejor me animo para tambien seguirte en esto del blog.
He visto tu parcial nadando, hubieras estado justo para la carrera de ayer pero habia varios trenes que creo podrias coger. Mi parcial en bici es irrisorio.
Con lo que comentastes de vuestra carrera creo que si os encasquetaron esos 600 m (2 min o 2 min y algo), a parte parece una tonteria, pero el calor dispara los tiempos. El año pasado a nosotros a las 12 se nos fueron bastante con respecto a los de primera hora de la mañana. Inclusos a los pros se les fueron a 31-34 ayer.
Por cierto ayer al final hubo jarana? yo me quede en Moratalaz, parece que un olimpico deja mas tocado, haber eso del IRONMAN para cuantos dias tienes.

Unknown dijo...

Para correr en élite tendría que bajar un minuto más nadando.. no sé yo... otro año quizá. Me lo paso mejor en grupos de edad. Ayer Jarana si hubo un rato, desde las 12 que salí de casa a ver a los pros... hasta las 23:30 que llegué.
Tenias que haberte venido :D