Y por fin la espera llega a su fin

3 días marca la página de Frankfurt.

Domingo 4 de Julio, 7:00 AM.

Esa es la hora en que todo comienza.

AQUÍ la webcam

La espera ya llega a su fin, mañana por la tarde masaje y a preparar la maleta para cargarla de sueños y mucha fuerza. El jueves a las 9 de la mañana ya estaremos de camino a Frankfurt. La maratón me asusta, espero que NO me convierta en un cadáver. Muchas gracias por los comentarios en la porra, espero que no lo hayáis puesto sólo por el regalo :D (la porra termina el domingo a las 6:59 de la mañana :D )

Veremos cómo me apaño con la maleta de bici con la huelga de metro. Alguna cosa se me ocurrirá, iré en coche hasta algún punto, lo dejaré allí e iré andando o en taxi o ya veremos.

¿Qué decir? Asustado, miedo y mucho respeto!!! (sí, ya estoy lloriqueando) La natación asusta con tanta gente y los golpes que puedo recibir. En bici habrá que ir con mucha cabeza, comiendo y bebiendo y no yendo demasiado fuerte que luego se paga, puedes tener un pinchazo o quién sabe. Y en la maratón todo puede pasar, puedo convertirme en un cadáver y tardar 4 horas (o más) en acabar la maratón o puede ir bien. Toda la gente ha tenido problemas de estómago, a veces vómitos, dolores de músculos… veremos a ver qué pasa conmigo. Espero que vaya bien, sólo tuve una vez algo similar en el Alpe d´Huez, espero no cometer el mismo error.

Según pasan los días lo importante empieza a ser simplemente cruzar esa línea de meta, sea en el tiempo que sea. Disfrutar la alfombra roja y guardar el momento de cruzar esa línea de meta. Sé que la voy a cruzar, me da igual si tengo que entrar andando. Quiero cruzarla!!! No voy a tener en ningún momento en el reloj el tiempo total de la carrera, para hacer cada parte cómo si fueran independientes, manteniendo el pulso en la carrera a pie y en la bici y cuando lleguemos a la alfombra roja para cruzar la meta veremos qué tiempo encontramos.

Es un lío, qué ropa llevar, qué comer, cuando hacerlo, qué ritmos seguir. Pufff… que diferente con un triatlón corto, vas todo el rato a tope y listo, aquí más que nunca que regular un montón.

A día de hoy Ricardo me ha dado una sorpresa y se viene conmigo para allá (así que al menos habrá alguna foto) y no voy sólo!! Más te vale dejarme dormir el sábado o te mato!!!! Que el Domingo a las 4:30 toca levantarse!!!! Y a las 20:30 juega el sábado España los cuartos de final… veremos si veo algo o me voy a soñar antes.

IMG_9448

Detallitos… El casco personalizado… Me encanta!

_MG_1418

Tormentas de estos días!! Dame tú fuerza pegaso!!! Me encantan las tormentas

rayos-1

rayos-2

---------------------------------------------------------

Para seguir la carrera se podrá hacer en directo desde las 7 de la mañana (no madruguéis tanto). Aquí dejo un tutorial para aquellos más temerosos del interné.

¿Cómo?

Pulsar aquí: http://www.ironman.com

1

Sale esta página, en medio arriba se ve en color salmón LIVE Race Coverage. En grande y al lado pone Ironman 70.3 Boise (hoy pone Niza y algunos más que fueron el fin de semana pasado, a partir de jueves o viernes seguramente ya ponga el de Frankfurt). El domingo pondrá Ironman Frankfurt y debajo pondrá debajo lo mismo que aquí:

  • Race Coverage & Updates (aquí irá la información de la carrera, sobre todo de los profesionales, como si fuesen pequeños mensajes, de quien va delante, pero sobre todo de los profesionales)
  • Athlete Tracker (seguimiento de atletas, aquí es).

Si se pulsa sobre Athlete Tracker sale esto:

image

Dónde pone Search arriba, debajo hay un campo vacío que pone (Last Name/Bib) es decir, apellido y dorsal. Simplemente con poner el apellido o el dorsal y pulsar sobre el botón “GO” que hay a la derecha ya debería salir esto:

image

La primera línea es la información total, el tiempo nadando, en bici y corriendo. Overall significa Total. Rank es el puesto de entre los 2500 tios que participan y Div. Pos es la clasificación de mi grupo de edad (25-29 años).

Debajo ya pone Leg, que lo traduciría por Sector, Distancia, Ritmo (pace). Split significa parcial o vuelta. Hay 2 vueltas a nado, 3 en bici y 4 corriendo. Los tiempos irán saliendo en directo según esté yo ahí dándole…

Es posible que en la barra roja que hay arriba pueda salir esto, una opción que pone AUDIO/VIDEO. No sé si para esta carrera funcionará. Suele ser una WebCam que enfoca a la línea de meta. Si vais calculando cuantas vueltas llevo corriendo se puede más o menos calcular cuando pasaré la línea de meta.

image

La canción que ha llegado a favorita antes del Ironman:

Muchas gracias por todo el apoyo que me habéis dado, desde la lesión no pensé que llegaría este día y el día ya casi ha llegado. ¡Espero que todo salga bien! Espero ser un hombre de hierro el domingo. Pensaré en todos vosotros (sería injusto nombraros, seguro que me dejo a alguien, todos sabéis quién sois importantes para mi) cuando ande por el kilómetro 30 de la maratón y me quiera morir! Pero también lo haré cuando alcance el 42.194 (y me quede 1 sólo metro).

Gracias[1]

Volveré, espero que como un hombre de Hierro (o aunque sea de hojalata).

7 comentarios:

Unknown dijo...

Santa si tienes algún problema para ir al aeropuerto dame un toque, yo estoy librando.

Unknown dijo...

Paco, MIL Gracias por el ofrecimiento, pero el vuelo sale a las 9... y debería estar allí a las 7 para pagar la maleta de la bici y facturar todo y demás.

No te voy a hacer levantarte a las 6!!!!

Anónimo dijo...

Buen viaje y mucho ánimo, eñ domingo estaremos pegados al "internés"

JT (y familia)

davidiego dijo...

buen viaje!!

suerte y fuerza!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte y disfrútalo al máximo.

GUERRA

Ferroman dijo...

Bueno tío , pues ha llegado tu hora. Ya veras que guapo cuando entres a meta. No te reprimas las lagrimas.

Suerte y Justicia tio !!

acorroto dijo...

mucha suerte!!!